jueves, 26 de mayo de 2016

Plan con niños: Merienda LEGO


¡Hola! Ya es viernes y hoy me apetecía hacer balance de la semana. Hay que hacer balance de vez en cuando, ¿verdad? Nos ayuda mucho a ponernos en situación y ver las cosas con perspectiva. El balance de mi semana es súper positivo. Estos días estoy teniendo muy en mente el tema de las próximas olimpiadas. Entre que siempre he sido fan de las Olimpiadas y que Mia está preparando una presentación en el colegio, no me quito de la cabeza a todos esos deportistas que tienen que estar ultimando sus entrenamientos para el gran día. Qué bonito es el deporte y qué fácilmente podemos hacer un símil entre deporte y vida. Una de las cosas que nos enseña el deporte es que para conseguir ciertas metas hace falta esfuerzo. Que el esfuerzo es clave para conseguir marcas, objetivos, ganar medallas... Que un triunfo sienta mucho mejor cuando ha habido esfuerzo detrás. 

Bueno, pues en otro orden de cosas, yo me motivo de esta manera: visualizando la llegada a mi propia meta. Cuando me noto haciendo un esfuerzo, llevándome a límites insospechados, pienso: "Bien, Belén, vas bien, vas por el buen camino." No hay duda que el esfuerzo siempre nos va a llevar a algo bueno. Hay que sufrirlo, sentirlo y saborearlo, porque es de las cosas más ricas que nos brinda la vida. En momentos de intenso esfuerzo, estudiantes en la recta final incluidas, una se plantea si merecerá la pena, si llevará a algo bueno. No tengáis la menor duda, palabra de B* a la Moda ☺, de que lo hará.

Esta semana hemos seguido dando pasos con todos los frentes que tenemos abiertos y las cosas han salido muy bien. Estoy verdaderamente contenta a pesar del cansancio. Yo ya me visualizo en mi meta, cuando os escriba los posts desde lo alto de mi azotea, ☺. Entonces, algunas pensarán: "Qué suerte tiene ésta; qué bien se lo monta" Y otras veréis en eso el fruto del esfuerzo y del trabajo porque, como siempre os digo: "Las cosas no pasan por casualidad. El que la sigue la consigue." Así que venga, que este post sirva de motivación a cada una en ese reto personal en el que está poniendo tanto empeño. ¡Mucho ánimo! 

Y ahora ya sí os dejo con este súper plan para el fin de semana. Me hacía mucha ilusión hacer algo así desde hacía tiempo. Por fin, os puedo enseñar un plan muy divertido para hacer en casa con vuestros hijos. Si no tenéis hijos, hacedlo con vuestros sobrinos y si no, vedlo igualmente que seguro que os hace pasar un buen rato. 

Muchas gracias por vuestro apoyo, por vuestras palabras de cariño, por acompañarme en esta aventura tan bonita que es la vida. ¡Nos vemos el lunes con la segunda parte de #askbalamoda! ¡Buen fin de semana!

En seguida traigo el shopping!
http://ift.tt/1Z5dLum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario