AVISO IMPORTANTE: las autoridades sanitarias advierten de que hay un nuevo virus que provoca la decoloración del cabello entre las celebrities. El efecto rubio platino es altamente contagioso y como veas a otra it-girl sucumbir a esta dolencia tendencia, querrás hacer como Emma Stone, Kristen Stewart, Taylor Swift, Miley Cyrus…
¡Peligro! Querer querer, queremos. ¿Pero atrevernos? Atrevernos ya es otra historia porque son tantas las dudas que nos surgen cuando pensamos en someternos a un tratamiento tan agresivo para el cabello. Por suerte Diana Daureo, experta peluquera del salón que lleva su nombre en Madrid nos da algunos consejos profesionales:
“Es un tratamiento muy agresivo, hay que darle mucho matiz y brillo para que luzca divino y, sobre todo, necesitamos que el cabello esté 100% sano por lo que es aconsejable realizar un protocolo de hidratación previa para que el resultado sea perfecto y, además, un buen corte, bob o carré, para sanear la melena.”
No todos los tonos de cabello sientan bien por igual a todo el mundo y el #blondebob es un peinado complicado. Es especialmente indicado para personas “con rasgos nórdicos: pieles blancas o muy poco bronceadas, rasgos faciales suaves, ojos claros… Y si se lleva con un poco de raíz aporta un estilo bastante cool pero ¡no hay que caer en la dejadez!
Es muy importante seguir una rutina adecuada para mantener esta tonalidad y para que el pelo esté saludable: tratamientos ultra hidratantes una vez a la semana, en casa o en salones de peluquería, sin olvidarnos de utilizar champús y mascarillas violetas para mantener el tono platino”, comenta la estilista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario