lunes, 31 de agosto de 2015

Catálogo Springfield para mujer otoño invierno


¡Ya están aquí la vuelta a las clases y la vuelta al trabajo! No es que me personalmente me alegre de que hayan terminado las vacaciones, pero sí de que llegue la época del año que más me gusta y de la que más disfruto en cuanto a la moda se refiere: el otoño.

Como cada año, el nuevo catálogo Springfield para mujer se supera en la nueva colección de otoño invierno, que ya tenemos disponible en sus tiendas físicas y sobre todo en su tienda online, y es que no me pueden gustar más los dos estilos por los que se ha decantado esta temporada para sacar unas prendas súper originales. Para las más clásicas nos propone un marcado estilo ‘working girl’, con prendas súper cómodas y femeninas, pero para las más atrevidas seguimos con el estilo ‘boho’ que ha arrasado este verano, con un tejido que es plena tendencia: ¡la antelina!

Si todavía no has echado un vistazo al catálogo Springfield para mujer, estás tardando, porque estoy segura de que hay prendas de las que te vas a enamorar a primera vista y vas a tener que correr que correr para hacerte con ellas, porque van a volar antes de que termine si quiera el mes de septiembre.

¿Estás preparada? ¡Pues vamos allá!

Catálogo Springfield para mujer Nueva Temporada

Parece que las tendencias de moda de esta temporada están exclusivamente basadas en los estilos más usados por la firma Springfield, porque se van a llevar estilos tan dispares como la tendencia de chica trabajadora y el estilo más setentero que estamos tan acostumbrados a ver en las colecciones de mujer de Springfield.

El nuevo catálogo Springfield para mujer nos presenta una propuesta ideal para escoger ropa cómoda y elegante para ir a la oficina, y una propuesta más fresca y joven para las que buscan un estilo más personal a la hora de vestir. A mi me encantan las dos, y creo que voy a sacarle mucho partido esta temporada.

Estos son algunos de los looks favoritos del nuevo catálogo, pero si quieres revisarlos todos y verlos a fondo, pincha aquí y accede directamente a la colección de mujer otoño-invierno.

Catálogo Springfield para mujer Vestidos de antelina baratos Faldas de antelina baratas Conjuntos dos piezas originales

En la nueva colección puedes encontrar vestidos súper elegantes en tonos grises y negros, que hacen una figura muy femenina y son ideales para ir a trabajar. También conjuntos dos piezas de falta y chaqueta a juego, para llevar un aire más relajado a la oficina.

Como contraste tienes muchísimas prendas dónde la antelina cobra una vital importancia; vestidos, blusas, faldas, chaquetas… que puedes combinar con otras prendas de aire setentero para conseguir un look muy casual.

Blusa con cuello babero Blusas de estilo étnico Catálogo Springfield mujer otoño Vestidos de cuadros tartan

Como siempre, las prendas estrella en Springfield son las blusas y camisas de mujer, y los vestidos estampados. Esta temporada tampoco pueden faltar camisas con aires mucho más formales, y vestidos con vuelo de tejidos muy fluidos. Todo ello a un precio súper económico, y con una calidad excelente que sólo una marca de primera como Springfield puede asegurar en todo momento.

Pásate ya por la tienda online y echa un vistazo al Catálogo Springfield para mujer de la nueva temporada de otoño-invierno, cuando veas el precio de cada una de estas prendas, te va a faltar tiempo para llenar tu carrito de compra y empezar a renovar tu armario para este otoño.

La entrada Catálogo Springfield para mujer otoño invierno aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1LNqzm6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario