lunes, 31 de agosto de 2015

La moda masculina que nos espera


Porque sabemos que son muchos los chicos apasionados de la moda y las tenencias hoy dedicamos un post a ellos en exclusiva. Si queréis conocer de primera mano la moda masculina que está por llegar con las nuevas colecciones, no os podéis perder este artículo. Voy a intentar dar unas pinceladas de las prendas que se meterán de lleno en los armarios de los chicos más modernos.

Lo primero que debéis saber es que la nueva temporada se basa en tejidos y prendas súper casuales. Es decir, va a primar el estilo deportivo y la combinación de tejidos. Por ejemplo, combinar una camiseta con un blazer más arreglado es una tendencia fantástica para la moda masculina que está llegando. Además, este otoño vienen las sudaderas informales con mensaje y lo ideal sería combinarlas con camisas para darles un toque distinto.

mango moda masculina casual

Moda masculina para otoño

La piel es uno de los materiales a tener en cuenta esta temporada. Igual que para las chicas, las prendas de piel son una necesidad este otoño, para ellos ocurrirá igual. Podéis lograr un perfecto look motero con una fantástica cazadora de cuero y un rollo informal en vuestro atuendo. Pero también podéis optar por elegir una chaqueta de ante, ideal para aquellos chicos más formales que necesitan vestir a la última.

moda masculina informal mango

chaqueta piel hombre zara

Una prenda que se va a imponer en la moda masculina más extravagante es la capa. Igual que para las chicas, la capa va a llegar pisando fuerte y ocupando un lugar fabuloso en los armarios masculinos. Eso sí, solo será apta para los chicos más atrevidos y modernos.

capa moda masculina zara

Sudaderas informales con mensaje o jerséis de punto son las prendas que no deben faltar en la moda masculina de esta temporada. Combinadas con pantalones vaqueros o con los típicos pantalones chinos, se convertirán en toda una necesidad durante el otoño.

sudaderas moda masculina mango otoño

jersey moda masculina mango

Las parkas comenzaron a instalarse en los armarios de los chicos la pasada temporada, pero ahora llegan con mucha más fuerza. Si te apasiona la moda masculina hazte con una parka en color verde militar porque este es el tono de la temporada. La podrás combinar con infinidad de estilos. Los pantalones pitillo son la tendencia más arraigada para los chicos, para ellos los pantalones de campana son la fruta prohibida. Las zapatillas deportivas no pueden faltar en los looks masculinos más transgresores de la próxima temporada. La moda casual y las tendencias urbanitas serán lo fundamental para vestir a los chicos.

parka hombre mango

look informal hombre zara

La entrada La moda masculina que nos espera aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/1N4D3Gd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario