viernes, 28 de agosto de 2015

La nueva versión de la popular mochila de The North Face


Borealis

No es que estuviese estropeada, pero queríamos arreglarla. Así informaba la firma The North Face de las mejoras en la última versión de una de las mochilas más populares de nuestro tiempo. Hablamos, claro, de la Borealis. La mochila concebida para la aventura, que se ha convertido con el tiempo en una opción de equipaje urbano que se adapta perfectamente a las necesidades de la generación viajera, aunque no tenga entre sus objetivos el sano ejercicio del senderismo.

La nueva versión de la mochila Borealis incluye bolsillos de acceso más fácil y mejora las opciones de carga confortable gracias a un nuevo sistema de suspensión, las correas para los hombros personalizadas y moldeadas por inyección, el panel de respaldo acolchado con malla, el canal de ventilación Spine Channel y el panel lumbar que absorbe y evacua la humedad, proporcionando máximo soporte y ventilación.

Borealis Azul Y Naranja

Se han cubierto todas las opciones de almacenamiento seguro de dispositivos y accesorios en los que puedas estar pensando. Los días que solo lleves una carga ligera, puedes desmontar el cinturón y ajustar las correas de los laterales y el portatodo de cordón elástico. Cordón elástico en el frontal para disponer de un espacio de almacenamiento adicional.

Mochila Borealis Mochilas Borealis Mochila Tnf Borealis Borealis Chk4bsz

El enganche reflectante para acoplar la luz de la bicicleta, las lengüetas reflectantes en los portabotellas y los elementos reflectantes de las correas para los hombros crean un diseño reflectante en 360º.

La Borealis Roja

La nueva Borealis está disponible en seis combinaciones de color. Se vende por 90,00 € en la tienda online de la firma y en establecimientos autorizados de tu comunidad o provincia.

En Trendencias Hombre | Concebida para transportar "media oficina" a todas partes: mochila Floid de Eastpak

También te recomendamos

Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

Recuperando las mochilas, el toque hipster llega a la ciudad

Para el gentleman de las dos ruedas: Mochila Hackney de Brooks

-
La noticia La nueva versión de la popular mochila de The North Face fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .










http://ift.tt/1KphfTS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario