Las últimas tendencias en decoración para eventos nos muestran muchísimo arte e imaginación. En este sentido, la decoración con guirnaldas de todo tipo aporta un plus de diseño a cualquier evento que se precie. Ya sea en exterior o en el interior, una bonita guirnalda, creada para ocasión seguro que da en el clavo para crear un ambiente maravilloso.
Decoración con guirnaldas de luz
Las guirnaldas iluminadas son el último grito en la decoración de bodas y eventos. Estoy convencida de que habéis visto obras maravillosas en cualquiera de los eventos a los que habéis acudido esta temporada. Apostar por la decoración con guirnaldas de luz es un acierto garantizado. Además, podemos elegir entre un montón de ideas. Desde bombillas colgantes hasta guirnaldas elaboradas con velas. Lo ideal es arriesgar y crear un espacio único que nos haga sentirnos como si de un cuento se tratase.
Otra opción es optar por la decoración con guirnaldas de papel. En este caso podemos, incluso, arriesgar y crear nosotros mismos nuestras propias guirnaldas decorativas. Si navegamos un poquito por Internet encontraremos un montón de tutoriales DIY para conseguir unos accesorios decorativos fantásticos. ¿Os acordáis de los típicos banderines de papel que se ven desde hace años en las fiestas populares? Pues es algo similar pero yendo un poco más allá y consiguiendo un espacio basado en el arte. Porque la decoración con guirnaldas es arte en estado puro.
Las flores también son una idea fantástica para conseguir que nuestros eventos luzcan maravillosos. Las guirnaldas hechas a base de flores naturales aportan un toque de color, elegancia y sofisticación a los eventos más laureados. Además, esta temporada las flores están de moda. Tanto es así que hasta las flores en pelo son una de las tendencias más arraigadas del verano.
Todo tipo de materiales, como las telas, el papel, el tul, las flores, el cartón, etc. son ideales para conseguir la mejor decoración con guirnaldas. Lo más importante es que nuestra imaginación nos ayude a crear espacios únicos que no desentonen con el resto del evento y tampoco se vean demasiado recargados. A mí, sin duda, las guirnaldas que más me gustan son las que crean puntos de luz geniales en esos eventos nocturnos. Aunque los banderines vintage son una idea fantástica para decorar mesas dulces o pequeños espacios dentro de cualquier evento.
La decoración con guirnaldas aportará mucho color al resto de la deco de un evento o una boda de verano. Eso sí, no es cuestión de arriesgar, ni de ser demasiado transgresor. La idea es buscar la sintonía y la armonía para conseguir el efecto deseado.
La entrada Decoración con guirnaldas para eventos veraniegos aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1gEyViO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario