miércoles, 5 de agosto de 2015

Jay Alvarrez y Andreas Wijk, los dos influencers digitales elegidos por Hilfiger Denim para su campaña de otoño 2015


Fw15 Dnm September Look04 El mundo digital está de enhorabuena con el paso que ha tomado Hilfiger Denim en su próxima campaña de otoño 2015. La firma americana sabe el poder que están tomando las redes sociales y la comunicación digital en general y han querido que ellos sean parte de la campaña global de publicidad para la próxima temporada. Jay Alvarrez y Andreas Wijk han sido los dos chicos elegidos. Fw15 Dnm Bts 30 Hilfiger Denim ha elegido este año crear dos campañas diferenciadas, una creada por modelos profesionales y pensada para publicidad en cabeceras de moda y otra digital para tener presencia en el mundo digital. Está claro que las firmas, cada día más, quieren hacerse con el poder digital y gracias a estos chicos pueden hacerlo de manera mucho más sencilla. Fw15 Dnm August Look02 Jay Alvarrez (@jayalvarrez) es un modelo y atleta nacido en Hawai conocido internacionalmente por sus fotografías en playas paradisiacas y practicando deportes de riesgo con su guapísima novia Alexis Ren. El joven deportista ya protagonizó la campaña de publicidad de Pull & Bear para este pasado verano y parece ser que le esperan muchísimas campañas más porque está de moda. Fw15 Dnm October Look01 Andreas Wijk (@andreaswijk) es un bloguero sueco apasionado de la música y la moda. Abrió su propio blog cuando tenía 16 años y tras su participación en el Channel 5 de la televisión sueca se convirtió en la sensación del país. Actualmente está componiendo el que será su primer álbum pero mientras continúa su maravillosa vida como bloguero y modelo en ocasiones especiales.

En Trendencias Hombre | Aquí está ya la campaña de Saint Laurent Paris para el otoño-invierno 2015/2016

También te recomendamos

6 grandes obras arquitectónicas que tienes que ver en Londres

Cazadoras de aviador: vuelve el estilo Top Gun

Cole Mohr para Hilfiger Denim Otoño-Invierno 2011/2012

-
La noticia Jay Alvarrez y Andreas Wijk, los dos influencers digitales elegidos por Hilfiger Denim para su campaña de otoño 2015 fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por SneakPeak .










http://ift.tt/1W0Yc6L

No hay comentarios.:

Publicar un comentario