Cada nueva temporada viene acompañada de nuevas camisas GANT, pero siempre hay una constante de estilo que se remonta a los tiempos en los que la firma reinventó lo que ha llegado a ser conocido en todo el mundo como el estilo casual americano, asociando esta denominación al estilo de vida de la Costa Este.
Aquellas amplias camisas son hoy una referencia incontestable de la elegancia atemporal que ya en los años sesenta, aquellos maravillosos años, convirtieron a GANT en el segundo productor internacional de camisas. Un legado americano que creció en los campus de la Ivy League para acabar conquistando el mundo.
Las tallas y los patrones se renuevan una temporada tras otra para adaptarse a los tiempos modernos. Sin embargo, los mismos detalles siguen presentes desde 1949. El cuello abotonado, la trabilla, las tablas en la espalda y el botón detrás del cuello.
El modelo luce una camisa Jacquard Banker en algodón con corte estrecho y una silueta contemporánea. Una fantástica camisa GANT de las muchas que podemos elegir por precios que oscilan en torno a los 100 euros.
En Trendencias Hombre | Cinco trucos infalibles para cuidar tus camisas y que luzcan igual el día que las compraste
También te recomendamos
Una identidad fuerte y una camisa a cuadros de Nixon
Una camisa blanca de manga corta, ahora sí
-
La noticia La elegancia casual de una camisa GANT fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .
http://ift.tt/1PSbC0K
No hay comentarios.:
Publicar un comentario