Estamos en el ecuador del verano y seguro que muchas comenzáis las vacaciones esta semana. Por eso estoy segura de que este repaso de los peinados más fáciles y frescos para la playa o la piscina os va a venir genial.
Hay múltiples opciones para ir bien peinada a la hora de estrenar bikini y darse un buen chapuzón en la piscina. Coletas, ondas al agua, moños altos… son solo algunos peinados fáciles para bajar a la playa.
Moños para tomar el sol
Las más perezosas están de suerte. Los top knots están de moda y además en todas sus variantes. Si tienes mucho pelo y tu obsesión es quitártelo de la cara para que te dé bien el sol, puedes decantarte por un moño alto y bien pulido. Si por el contrario quieres algo más desenfadado, elige un moño deshecho y despeinado para esas tardes de chiringuito en Formentera. Dos peinados frescos para bajar a la playa que no te robarán ni un minuto de sol.
Coletas XXL para bajar a la playa
Si tienes una melena extra larga y de encrespado fácil, las coletas de burbujas varias gomas serán tus grandes aliadas para esos días de relax bajo el sol. Aprovecha el encrespamiento para darle volumen y forma a cada bola de tu coleta. Un peinado muy sencillo que triunfa este verano.
En la playa y con flequillo
Seguimos con los peinados más fáciles y frescos para la playa o la piscina. Si eres de las que te uniste a la moda del flequillo, sabrás que mantenerlo en la playa con dignidad puede ser una auténtica misión imposible. Pero tranquila, te voy a dar varias propuestas de peinado para tener el flequillo bajo control y que moleste lo menos posible en las jornadas playeras o piscineras.
Dale una oportunidad a la bandana y sujeta con ella el flequillo rebelde. Le dará un toque muy cool al look y estarás perfecta para una tarde de mojitos sin necesidad de pasar por casa.
Si lo tienes largo, puedes enrollar el flequillo hacia los lados en forma de tupé. Remátalo con un bonito recogido y habrás conseguido un look de lo más sofisticado para bajar a la playa.
Y por último, siempre nos quedarán las socorridas horquillas para conseguir un peinado fácil para bajar a la playa. Peina el flequillo hacia un lado con ayuda del secador y colócale un ganchito para sujetarlo, o llévalo hacia atrás haciendo un tupé.
Melena con ondas surferas
Si tienes el pelo corto o no quieres renunciar al cabello suelto, saca el spray de sal y rocíate la melena para marcar unas onditas al más puro estilo californiano. Y si prefieres que sea algo más natural, date un chapuzón nada más llegar a la playa y moldea el pelo con los dedos hasta conseguir el efecto deseado. ¡Más fácil imposible!
Con los peinados más fáciles y frescos para la playa o la piscina, ¿a qué estás esperando para ponerte el bikini?
La entrada Los peinados más fáciles y frescos para la playa o la piscina aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1gH3iFk
No hay comentarios.:
Publicar un comentario