
Hoy quería compartir con vosotros algunas de las fotos que hicimos para la sesión de fotos que os enseñé aquí y que tanto os gustó. Muchas no habían visto la luz y por eso, qué mejor que este post para mostraros algunas más.
Con motivo de San Valentín parece que, aunque no lo celebremos, nos pongamos más románticos de la cuenta, ¿Verdad? En el fondo parece que es un invento comercial, pero si celebramos todo, ¿por qué no vamos a celebrar el amor? No hace falta comprar el regalo del mundo ni el ramo de rosas más grande, a veces una peli en casa y una cenita puede ser el mejor plan.
En ese sentido yo estoy feliz de haber encontrado esa persona que me complementa al 100%, que me cuida y está ahí siempre que lo necesite y viceversa. Hay días en los que el trabajo hace que nos separemos pero luego el reencuentro se coge con más ganas.
Quizá es lo que peor llevo de mi trabajo: ausentarme por ejemplo 10 días de casa, a nivel emocional me afecta, pero luego cuando regreso a mi hogar con él, soy la persona más feliz del mundo.
No sé qué haría sin él, al final esa persona que te complementa, es necesaria cada día de tu vida.
Qué suerte tuve al encontrarle. Entonces la tecnología se reducía al messenger y era todo muy distinto. Las maneras de conocerse han cambiado mucho cada vez que miro atrás.
Hace poco en una reunión de trabajo, me contaba una chica cómo la manera de conocerse e interactuar hoy en día, habían cambiado, sobre todo cuando ya no se tienen 15 años. Entonces todo era más fácil pero llega un momento en el que las prioridades cambian, también los hobbies y quizá encontrar esa persona con la que compartir tus días y tus aficiones, no es tan sencillo.
Las aplicaciones en los móviles han resultado ser una auténtica revolución: con ellas consultamos el tiempo, compramos ropa, reservamos entradas para conciertos y con ellas también, hoy en día, se busca el amor. En esa reunión hablábamos de Meetic, siendo un claro ejemplo de gente que se lanza a conocer gente nueva a través de esta app. Los datos son no menos sorprendentes: el tráfico que procede de los móviles ha crecido un 40% y las descargas aumentaron un 67% en el 2015 con respecto al año anterior. La app permite a los usuarios conocerse de la forma que deseen: aleatoriamente, por geolocalización, criterios específicos de búsqueda o en persona (hasta 17 diferentes, ahí es nada) Desde 2011 esta comunidad no ha dejado de crecer y será por algo, de hecho tengo una amiga que gracias a esta App tiene una pareja maravillosa y está feliz.Al final si el objetivo es encontrar una persona que nos haga felices, ¿por qué no? Me da la sensación de que a veces somos muy tecnológicos para unas cosas y poco para otras, pero a mí esta opción me parece idónea para aplicarla en muchas circunstancias, ¿no creéis? Parece que todavía somos un poco antiguos para estas aplicaciones, pero... ¿por qué no?
Además, la propia App organiza diferentes eventos que podréis consultar aquí.
Para mis lectores además, aquí tenéis una oferta de 3 días gratis que podéis aplicar aquí , y que podéis descargar tanto para iOS (aquí) como para Android (aquí)
Ojalá de aquí salgan muchas parejas nuevas y mucho amor del bueno, que eso es al final, lo más importante. Al final nada más importante que eso, que el amor es lo que da sentido a nuestras vidas y además de la moda y la belleza, sin él no hay nada.
Os dejo con algunas fotos más mientras estoy deseando que llegue el fin de semana y recuperarme de este virus que me ha dejado plof, menos mal que con amor, todo es más llevadero...
¡Feliz San Valentín!
En la selección shopping de hoy, os dejo con boyfriend jeans que muchas me estáis preguntando dónde encontrarlos :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario