viernes, 26 de febrero de 2016

No sólo moda: desde Netflix a los Oscar, toca estar pegados a la pantalla


1366 2000 7

Llegamos una semana más al 'No sólo moda'. Después de pasar estos días trabajando y estudiando hasta arriba, afrontamos el fin de semana con muchas ganas de hacer cosas nuevas. Va a hacer mucho frío y muy mal tiempo, así que lo ideal va a ser quedarnos en casa con estos planes e informaciones curiosas que te vamos a dar.

Todos los ojos puestos en Leonardo di Caprio

Este fin de semana se celebran los Oscars y todas las miradas estarán puestas en ese eterno nominado que nunca termina de conquistar la opinión de la Academia. En Trendencias han querido rendir homenaje a Leonardo di Caprio con la evolución del actor a través de 17 escenas icónicas. ¡No te lo pierdas!

He aquí los actores nominados

Por si alguien anda despistado este año, en Trendencias nos hacen un repaso de todos los actores masculinos que están nominados por sus respectivas películas. Un repaso genial con muy buenos estilos.

1366 2000 4

Llega 'Madres forzosas' a Netflix

Si eras fan de 'Padres forzosos', sabrás que hoy mismo se estrena en Estados Unidos la secuela de la mítica serie. Carly Rae Jepsen se encarga de poner voz a la cabecera, como bien nos han informado nuestros compañeros de Trendencias Lifestyle.

650

Hamburguesas de atún picantes

Y para ver tanta gala y tanta serie, qué mejor que con un buen tentempié. Los chicos de Directo al paladar nos traen una receta deliciosa y fácil de hacer: hamburguesas de atún picantes.

1366 2000 1

ARCO

Comienza la Feria de Arte Contemporáneo en Madrid y en Trendencias han escrito un artículo precioso con obras de cinco de los artistas más esperados del año. Ideal si quieres ir a la exposición con un poco de idea.

1366 2000 2

¿Hoteles en la Luna?

He leído esta noticia en Xataka hoy y me he quedado ojiplático. La NASA se plantea al parecer crear hoteles en la Luna y yo me he quedado tan sorprendido que no he podido evitar hacerme eco de esta utopía cada vez menos utópica.

1366 2000 6

En Trendencias Hombre | No sólo moda

También te recomendamos

No solo moda: Hechizados por Jennifer Lawrence

No solo moda: villancicos muy marchosos y postres muy dulces

No solo moda: comenzamos el año con muchos planes

-
La noticia No sólo moda: desde Netflix a los Oscar, toca estar pegados a la pantalla fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .










http://ift.tt/1UoJLJJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario