A pesar de no tener una trayectoria profesional muy larga, Jennifer Lawrence ha cambiado de look en muchas ocasiones. Arriesgándose siempre con nuevos colores y cortes de pelo, la actriz no deja de experimentar. Tras su paso por la alfombra roja de los Oscars anoche, para la que estrenó un tono de rubio nórdico, hemos creído que ha llegado el momento de repasar sus distintos hairstyles:
Del rubio nórdico de anoche, a rubio ceniza pero también castaño y con el pelo casi negro.
Después de su sonada caída al tropezar con su vestido de Dior en los Oscars de 2013 se hizo un cambio radical de look al día siguiente de la gala. ¿Tal vez para desviar los comentarios sobre su mala pata? ¡Borrón y pelo nuevo!
Jennifer Lawrence ha demostrado que no le dan miedo las tijeras y la hemos visto tanto con melena larga y ondulada como con corte boyish y flequillo. Es la prueba personificada de que un corte de pelo no es para siempre y de que hay que arriesgar y jugar con el pelo sin temor.
En muchas galas de premios y en las premières de sus películas, como en Los juegos del hambre, la hemos visto con distintos recogidos, bajos y altos, con accesorios visibles o sólo con horquillas. Una buena opción para estar guapa pero no quitarle protagonismo a los outfits, casi siempre de Dior.
¡Guapísima!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario