lunes, 29 de febrero de 2016

Los peinados más aplaudidos de la alfombra roja de los Oscars 2016


MejorespeinadosRooneyMara Los peinados más aplaudidos de la alfombra roja de los Oscars 2016

Esta edición de los Oscars no ha brillado por diseños espectaculares sobre la alfombra roja, pero sí podemos rescatar algunos peinados fuera de lo común que nos han sorprendido. ¿Con cuál te quedas?

El peinado de Rooney Mara en los Oscars 2016

La nominada a mejor actriz de reparto desfiló sobre la alfombra roja de los Oscars con un diseño de Givench que acompañó con un curioso peinado compuesto por tres pequeños moñitos. Sin embargo, aunque no sea un peinado típico, tenemos una ligera sensación de déjà vu con su trenza dividida de los Globos de Oro que os enseñábamos a copiar hace apenas un mes.

RooneyMaraHairOscars16 Los peinados más aplaudidos de la alfombra roja de los Oscars 2016

El peinado de Olivia Wilde en los Oscars 2016

Uno de los looks más aplaudidos en la red carpet de los Oscars fue el Valentino de Olivia Wilde. Para completar el aire griego del vestido (y darle más protagonismo a la espectacular espalda), la actriz optó por un recogido trenzado que más de una copiará próximamente para algún evento tipo boda o bautizo. Preveemos tutoriales DIY en 3,2,1….

OliviaWildeHairOscars16 Los peinados más aplaudidos de la alfombra roja de los Oscars 2016

El peinado de Daisy Ridley en los Oscars 2016

La nueva promesa de Hollywood apareció en la alfombra roja con su diseño de Chanel Couture y su curioso peinado. La protagonista de Star Wars ha levantado la ovación de sus fans en las Redes Sociales al llevar un recogido que recuerda mucho al de su personaje Rey en ‘El despertar de la fuerza’. ¿Guiño o casualidad?

DaisyRidleyHairOscars16 Los peinados más aplaudidos de la alfombra roja de los Oscars 2016

El peinado de Jennifer Lawrence en los Oscars 2016

Por último, una que ha sorprendido, pese a ser un peinado simple a primera vista, ha sido Jennifer Lawrence. Con un bob liso y un rubio casi nórdico pero sin llegar al platino llegó la última a la alfombra roja con su Dior. ¿Os convence su nuevo look?

JenniferLawrenceHairOscars16 Los peinados más aplaudidos de la alfombra roja de los Oscars 2016

¿Con qué peinado te quedas? ¿Tu recogido favorito no aparece en esta lista? ¡Cuéntanoslo!

http://ift.tt/24wIOmV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario