lunes, 29 de febrero de 2016

Looks en 3 colores


¡Hola! Aquí seguimos poquito a poquito, escribiendo al final del día el post que estáis leyendo ahora, mientras Nacho acuna a Max e intentamos irnos a la cama a una hora decente . ☺ ¡Qué majico está Max! No os puedo explicar la gozadica que es tenerlo encima aunque a veces acabe cansada. Me recuerda muchísimo a mí. Creo que es el que más se me parece. El otro día lo pensaba y de hecho tengo que pedir a mi madre (Mamá, toma nota) una foto mía de bebé en la que recuerdo mucho a Max, entre otras cosas, porque tenía el pelo negro de recién nacida. Luego se me aclaró. 

Cambiando de tema, hoy toca look en tres colores, de esos de los que hablo en mi libro. La blusa es la que os enseñé en el shopping haul y, aunque tiene un encaje ideal, tengo que reconocer que el otro día me puse una camiseta negra de manga larga por debajo que le quita un poco la gracia. Éste es otro truco que os comento en el libro y que más de una vez os he compartido por aquí: Para combatir el frío, siempre me pongo una prenda de algodón pegada al cuerpo, aunque luego lleve por encima otras prendas de tejidos más ligeros. A mí me funciona. 

Sigo contestándoos poco a poco a vuestros emails sobre la #casadelossueñosbalamoda Mañana quiero sacar nuevo post de deco. A ver si me da tiempo a organizarlo. También estoy con el siguiente vídeo pero me llevará unos días porque estamos haciendo frente a imprevistos que ralentizan todo un poco. Paciencia que llegará. Y ahora os dejo, parece que Max se ha tranquilizado y puede ser un buen momento para meternos en la cama. Yupi! ☺☺ 

Hello! Here we go little by little getting used to our new baby. My husband is rocking Max while I write this post and hopefully we will be able to go to bed at a decent time today. I am enjoying Max a lot. He is such a cutie pie. He reminds me a lot of when I was a little baby. I had dark hair too. Let's see if my mom can find an old picture to share with you. 

Changing subject, here you can see me wearing a three color outfit, one of those that I suggest in my book. I am wearing my new lace blouse too. However, since It was cold, I wore a cotton t-shirt underneath. It is something that I do all the time during winter. No matter how light the fabric of garment is I always wear a warmer piece under. Try it. It works. 

Tomorrow I will try to put together a new deco post. I know you love them as much as I do. See you tomorrow then!



Abrigo/ Coat: Zara 
Blusa/ Blouse: Yas 
Pantalones/ Pants: Topshop 
Zapatos/ Shoes: Aldo 
Boslo/ Bag: Brussosa
http://ift.tt/1oUY90F

No hay comentarios.:

Publicar un comentario