No vamos a (volver a) decir lo consolidado que está ya Delpozo en el panorama internacional. Basta con ver a todas las celebrities (y no celebrities -de la alta sociedad-) que recurren a los diseños de Josep Font para alfombras rojas, eventos y galas. No es de extrañar, pues, que nadie (importante) haya faltado a su cita con la New York Fashion Week para descubrir en primera persona sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2016/17. Los que nos hemos quedado en casa (la plebe, vamos), lo hemos podido disfrutar en streaming:
Siempre digo lo mismo, pero es una de las mejores colecciones ever (y eso que sólo la he visto a distancia). También lo he dicho en más de una ocasión, pero lo de Font son las colecciones invernales, así que ha podido lucirse como nunca con una colección que denota una maduración de la marca, mucho más rica y compleja, que hasta se ha atrevido a tantear su lado más oscuro. Excepto con los zapatos:
Shiny!
Y si hace unos días nos imaginábamos la alfombra roja de los Oscars completamente vestida de Delpozo, ahora esa idea no parece tan descabellada porque ha habido más de un look red carpet ready:
Aunque servidora, que no suele pisar alfombras rojas, se conforma con uno de estos tres looks (zapatos incluidos):
Y como he dicho que esos tres son PARA MÍ (y no veáis lo que me ha costado quedarme con sólo tres), vosotras os buscáis otros (3 o los que sean) en el resto de la super colección #DelpozoFW16:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario