![](http://www.elrincondemoda.com/wp-content/uploads/2016/02/errores-de-los-Goya-2016-3.jpg)
Si ayer halábamos de los mejores estilismos de los Goya, hoy es el turno de mencionar los grandes errores de los Goya 2016. Obviamente, esto es una opinión personal porque muchos looks que aparecen en todas las listas como las peor vestidas a mí no me desentonan tanto como los que vamos a ver hoy. Así que ya sabéis, admito comentarios y rapapolvos si veis algún look que para vosotros es genial.
Los peores errores de los Goya 2016
Para comenzar a hablar de los errores de los Goya 2016 tengo que mencionar a la que, en mi opinión, fue la peor vestida de la gala, y con diferencia. De hecho, el resto de errores los encuentro solucionables o inapropiados para este evento, pero no para otros. Pero el caso de Yolanda Ramos clama al cielo. La actriz no pudo elegir peor, la verdad. No tengo ni idea de quién firma su look, pero los excesos que comete son notables y muy arriesgados. La chica se coloca un vestido con abertura delantera, de encaje, con súper escote y transparente. ¿Podía haber seguido alguna tendencia más? Un horror, vaya. Pero es que, no contenta con eso, se pone una especie de abrigo o rebeca inmensa en color beige, que no iba nada de nada con el look. Bueno, un despropósito. Yolanda, ¿nadie te dijo que ibas dando la nota?
En la misma imagen que os acabo de enseñar veis a la actriz Ana Fernández. Esta mujer llevó un vestido negro de tul de Ulises Mérida que no tenía nada de malo. Pero, ¿por qué pretenden arriesgar con los complementos? Se pone a modo de chal una manta naranja que acaba estrepitosamente con su estilismo.
Ahora vamos con los errores de los Goya 2016 que apostaron por estampados. María León llevó un vestido de Leandro Cano. El vestido en sí es muy original, y a mí no me disgusta, pero no me termina de encajar en la fiesta del cine español. Por su parte, Natalie Seseña se excede con su look de terciopelo estampado. No me gusta nada. Y Verónica Sánchez quiso arriesgar con un original atuendo de 2nd Skin Co. Pero el riesgo le sobrepasó. Un vestido de estampado oriental en tonos malvas, que no era ni largo ni corto ni midi.
La escritora Elvira Lindo llevó unos palazzo con una camisa con detalles en la parte delantera. Pues no está mal, pero no pega en los Goya. Y Cuca Escribano se arriesgó con un vestido de cuadros y corte princesa de Nihil Obstat. El vestido tenía un rollazo bastante llamativo y eso es un punto a su favor. Todavía no sé si es uno de los errores de los Goya o lo tendría que sacar de mi lista. Quizás para otro evento…
Victoria Abril llevó un vestido con chaqueta de Jean Paul Gaultier. El vestido es una maravilla, ideal. Pero a mí la chaqueta tipo frac con detalles en amarillo no me termina de encajar. Aunque no la pongo en esta lista por eso. Es que su beauty look me cansa y mucho. Aunque si solamente hubiera lucido el vestido negro no estaría aquí.
Cerramos la lista de los errores de los Goya 2016 como es debido, con Oscar Jaenada, que sigue siendo fiel a su estilo pirata y acude a los eventos como le da la gana. Un olé por él y por la cantidad de memes que se han viralizado en las redes sociales gracias a su look.
La entrada Errores de los Goya 2016: excesos innecesarios aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/20lugSn
No hay comentarios.:
Publicar un comentario