¡Hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que muy bien. El nuestro muy casero, ordenando la casa y haciendo planes culinarios en familia.
En primer lugar os quería agradecer por la acogida del vídeo de la #casadelossueñosbalamoda No nos podíamos imaginar que os iba a interesar tanto, pero es verdad que todos queremos vivir en un espacio agradable, acogedor y familiar y todas las ideas son pocas para conseguirlo. Intentaremos pasarlo muy bien en el proceso y que todas nos sintamos inspiradas o bien a redecorar nuestros hogares o a buscar más casas de los sueños. ☺ Nos ponemos manos a la obra con el siguiente vídeo en el que os mostremos su estado actual. ¡A por ello!
Hoy es el día de vuelta a la normalidad, como quien dice. Nacho ya retoma su trabajo y aquí en casa nos quedamos más solos. Me da un no sé qué esta nueva etapa, cierta incertidumbre, pero la experiencia de ser el cuarto hijo y de saber que esto es sólo una etapa, me da mucha tranquilidad y perspectiva. Como suelen decir “been there, done that”. Saldremos de ésta y además lo vamos a disfrutar mientras lo hacemos.
Ayer justo pensaba en una frase de mi abuela. Cada vez que le preguntaban qué tal estaba, ella decía que divinamente. Creo que voy a empezar a imitarla en esto. En realidad es muy terapéutico y si lo piensas, es una especie de mantra que te lleva a conseguirlo. Cuanto más lo dices, más divinamente piensas que estás y terminas estando No sé si me explico. Pensar en positivo, te lleva a lo positivo. Y al fin y al cabo, estamos bien, es sólo cansancio y cierto caos y ¿qué es eso al lado de los problemones que hay en el mundo?
Vamos ya sí con el look de hoy. Llevaba un tiempo queriendo un top medio lencero pero más arreglado y creo que he dado con él. En realidad es un vestido pero con un cinturón lo he convertido en un top. El resto del conjunto simplemente acompaña para crear un look monocolor.
En estos días que he estado con Nacho, mi idea era haber sacado fotos casi a diario, pero ha sido misión imposible. ☺ Vosotras me vais a decir que me veís fenomenal pero yo, que tengo las hormonas revueltas, no me veo bien con nada. Es tremendo. Me he puesto y quitado prendas de encima como nunca! Jajajajaja! Entre eso y que Max requiere muchísima atención sacar fotos se ha convertido en misión imposible. Como os digo, sé que todo volverá a la normalidad, pero vaya tela. ¡Jajajjajaja! No sé cuándo podré volver a los posts diario y no es por no querer, sino por no poder.
Bueno, os dejo, que veis que me enrollo mucho. Tengo a Max con el foular atado a mí y a Leo que está malo encima de mis silla y pidiéndome el desayuno. ☺ Espero que hayáis pasado un rato agradable por aquí. Gracias por vuestro apoyo siempre. ¡Nos vemos!
Chaqueta/ Jacket: Zara
Top: The Amity Company
Jeans: Zara
Zapatos/ Shoes: Converse
Bolso/ Bag: Abbacino
Colgantes/ Pendants: Pandora
** Luego os dejo algo de shopping por aquí, ¿vale?
http://ift.tt/1mn0ZsR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario