Alexa Chung nunca nos defrauda con su estilo y como todos los años no ha podido faltar a su cita con la London Fashion Week. Adelantándose a las tendencias de la temporada, la it-girl más cool es (una vez más) fiel a su estilo, así nos lo ha demostrado durante su paso por los desfiles y fiestas de esta Fashion Week británica.
Como ya vimos en la front row de la NYFW, un buen abrigo es imprescindible para resguardarse del frío y Alexa también consiguió que su abrigo fuera el protagonista en el desfile de Charlotte Olympia. Además ¡nunca subestimes el poder de una bufanda fina! Como la que esta embajadora de estilo añadió a su outfit para este evento.
¡La clave está en los volantes! Alexa llevó esta camisa de estilo victoriano para ser la anfitriona de la fiesta de la marca M&S, con la cual ha hecho su última colaboración.
La pudimos ver varias veces con esta gabardina verde, perfecta darle un toque más cool a un outfit. Conjúntala con un vestido de encaje o de noche (como hace Alexa con este vestido de Erdem) y consigue un outfit equilibrado perfecto para el día o la noche.
Así de elegante la vimos en el desfile de Burberry, con una de las prendas estrella de la próxima temporada, la capa.
Los chalecos no siempre tienen que ir conjuntados con camisas o americanas. La it-girl nos enseña como lucir un chaleco y un pantalón de terciopelo con estilo, la clave está en conseguir un look monocolor.
Alexa lució este look equilibrado en una fiesta de Marc Jacobs, con un mini vestido de cuero y una camiseta básica. Como ya vimos la combinación de un prendas casual con un top de fiesta es genial para conseguir un look sexy con un toque cool.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario