¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que estéis teniendo una semana estupenda. Yo esta semana estoy un poco sin fuerzas, me ha invadido un virus, me ha salido un herpes pero... ¡sobreviviremos! Menos mal que el finde ya está aquí y que hay cosas bonitas como las que os enseño en éste post, que hacen que los días sean más llevaderos.
El otro día recibí este paquete de Tupecito's Family, una web en la que podréis encontrar cosas monísimas como libretas, tazas, posavasos, huchas... ¡un sin fin de cositas chulas para vuestro hogar y vuestra zona de trabajo!
En la primera foto ya habéis visto la almohadilla para el ratón, pero también quería enseñaros algunas cosas más, como por ejemplo estas libretas monísimas que pienso llevar en mis viajes.
Aunque quizá lo que más me gustó de todo fue este planner semanal. Me gusta mucho para apuntar las cosas que tenemos que hacer sí o sí y de la manera que está estructurado. Yo ya lo tengo en mi mesa de trabajo para así tener a golpe de vista todo lo que no se me puede pasar en la semana, ya que aunque luego tenga mi agenda que para mí es una segunda piel, este planificador semanal facilita mucho las cosas.
También escogí algunos posavasos como éstos: unos más marineros y veraniegos y otros tropicales. Vienen en paquetes de cuatro y todavía estoy tentada a coger alguno más... ¿no son monísimos?
Como adicta al té y también al café, estos botes para la cocina me parecieron súper chulos. También había para galletas que era chulísimo, pero el mensaje del café me hizo gracia :)
"Aquí huele a noche loca", una vela que huele genial.
"No soy especial, sólo soy edición limitada" una taza en color negro a la que le tenía muchas ganas.
"Ahorrar para tener el mejor viaje que podamos imaginar", una hucha para ir metiendo monedas y luego destinarlas a nuestras vacaciones, son, entre otros, artículos que me hacía ilusión tener.
Además, los chicos de Tupecito's Family estrenan blog que podréis ver aquí, en el que van a llevar a cabo un sorteo muy especial. con motivo de San Valentín, así que... ¡no os lo perdáis!
Y recordad... ¡CUALQUIER DÍA ES UN BONITO DÍA! :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario