Lo que más me gusta en la vida es dormir y salir de fiesta con las amigas, dos placeres que he tenido que ir recortando al aumentar la familia (snif). Por eso muero de envidia cuando veo mis dos obsesiones juntas en una. ¿Celebrities de pijama party? Pues sí, la super fiesta tuvo lugar en el Chateau Marmont y la excusa la pusieron los Dolce&Gabbana y su bonítisima colección de pijamas.
Sin ser yo muy dolcegabbanera me rindo a los pies de las sedas salvajes de esta colección. Aunque yo, como Naomi Campbell, preferiría destinar estas preciosidades para la calle.
Combinados con el accesorio de moda y un look beauty potente.
Eso sí, puestos a elegir, me quedo con los de estampado floral a lo Nicole Richie:
A esto le llamo yo ir vestida de marujona cool. Puntazo para el turbante.
Y es que los complementos son claves para llevar un pijama por la calle sin que nadie te mire raro ;). Camilla Belle lo intenta con un bolso de flores de Dolce&Gabbana, claro:
Y Joan Smalls opta por dejarse la parte de arriba sin abotonar para lucir cuerpazo y crop top de encaje negro.
Y choker, claro, parece que ahora ya no podemos vivir sin ellos.
La de la modelo parece ser la opción más recurrida por casi todas las invitadas, incluídas Jessica Alba y Selma Blair:
Claro que si, aun así, seguís viendo el look demasiado pijamero, también podemos hacer como Emily Ratajkowski que mezcla unos pantalones de seda con piezas básicas de su vestidor para terminar de vestirse.
Si todas las opciones anteriores no te convencen, o si prefieres tener este pijama solo para dormir, vamos, para lo que realmente es, entonces tu look favorito será el de Poppy Delevingne, que acudió a la pijama party saltándose el dress code sin ningún problema:
http://ift.tt/1QGDmty
No hay comentarios.:
Publicar un comentario