Es indiscutible que el estilo de Cate Blanchett sobre la alfombra roja de los Oscars ha sido impecable año tras año. En su primera aparición confió en John Galliano para su estilismo. Fue el primero de muchos aciertos sobre la red carpet:
Un diseño aparentemente sobrio…
¡Con una espalda increíble!
Al año siguiente, Cate Blanchett volvió a confiar en el diseñador de Dior, repitiendo la fórmula de darle todo el protagonismo a la espalda:
Un vestido negro impecable que recubrió de joyas:
Comenzando por detrás.
La siguiente vez que disfrutamos de Cate Blanchett sobre la red carpet de los Oscars fue en el año 2005, ocasión para la que eligió un Valentino amarillo de un hombro. El amarillo no sólo no le dio mala suerte, sino que se llevó el Oscar a la mejor actriz secundaria.
En 2007, de nuevo nominada, eligió un diseño metalizado (también con el hombro descubierto) firmado por Giorgio Armani:
Un año desués, la atriz volvía a hacer su aparición en la alfombra roja con una doble nominación y un niño de camino… Para esa ocasión, eligió un vestido de cuello halter de Dries Van Noten.
En nuestra memoria ha permanecido desde 2011 este vestidazo que lució en los Oscars de 2011: un diseño de Alta Costura de Givenchy con espalda cruzada de pedrería amarilla que deja a todos con la boca abierta:
En 2014 no arriesgó con este vestido de Armani Privé. Estaba guapísima, pero de no haberse vestido de ganadora, nos habría regalado un look menos conservador como a los que nos tenía acostumbradas.
En la alfombra roja de los Oscars del año pasado volvió a las manos de Galliano, tras la firma de Maison Margiela, con un diseño que nada tiene que ver con el elegido en la primera ocasión:
Habrá que esperar a la madrugada del domingo para descubrir con qué nos sorprende (o no) Cate Blanchett esta vez. También podéis votar aquí por el look que os gustaría que luciera en los Oscars de este año mientras decidís con cuál de estos vestidos que acabáis de ver os quedáis.
http://ift.tt/1Um8huX
No hay comentarios.:
Publicar un comentario