
Los datos económicos de la compañía Abercrombie & Fitch van de mal en peor y es por esto que la cúpula haya decidido cambiar radicalmente la imagen que proyecta la firma y también el estilo de las colecciones que presentan, siendo Zara su guía más preciada. Se acaba de dar a conocer el lookbook de la nueva colección de primavera-verano y lo más sorprendente no han sido las prendas sino el cambio radical de los modelos elegidos.
Estábamos acostumbrados a ver fotografías protagonizadas por modelos perfectamente musculados, untados en aceite, muy bronceados y con un peinado perfecto gracias a la gomina. Esta imagen sexual tan característica es precisamente una de las cosas de las que quieren huir, razón por la cual Alex Libby, el protagonista de esta sesión, se muestra con una barba considerable y unos pelos un tanto alborotados. ¿Es esta la clave para vender más?
Fotos | Abercrombie & Fitch
En Trendencias | Las gafas de sol de espejo lo petarán un verano más por culpa de Pull & Bear y Hawkers
También te recomendamos
Abercrombie Verano 2012: un verano fresco, colorido y muy sport para todos
La polémica decisión de Abercrombie de pagar a Mike Sorrentino para no llevar sus prendas
Los sastres de Savile Row ven peligrar su negocio por la invasión de Abercrombie & Fitch
-
La noticia Abercrombie & Fitch sustituye sus modelos engominados por barbudos desenfadados. ¿La táctica para vender más? fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por SneakPeak .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario