lunes, 28 de marzo de 2016

Primavera limón: la mochila de Alexandre Mattiussi (AMI)


Mochila Ami 3

Destacamos hoy una mochila a rayas con estampado de limones de AMI, la firma de Alexandre Mattiussi. El treintañero que ha acumulado en tiempo récord experiencias reservadas a los más grandes. Trabajó en Dior, Givenchy y Marc Jacobs antes de lanzar su propia marca.

100% urbano. Chic pero comedido. Siempre con un mensaje muy fresco y natural. El diseñador del vestir elegante sin esfuerzo nos trae el frescor optimista de un print limón en numerosas prendas (shorts, sudaderas, camisas y camisetas) y accesorios (incluida una tabla de skate) para una primavera-verano en positivo.

Mochila Ami 1

Se trata de una atractiva mochila urbana a rayas en tejido de algodón (50%) con un estampado de limones (y las formas de sus evocadoras hojas onduladas y labiales) que incorpora detalles sutiles de gran estilo como el protector de cuero auténtico del asa.

Mochila Ami

Provista, distribuida y compartimentada (bolsillos, cierres, etc) de forma segura, eficaz y suficiente para la vida real del mochilero urbano. A la venta en las mejores plataformas de moda fashion, la tienda online de la firma y en las mejores boutiques del planeta de la moda.

En Trendencias Hombre | Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

También te recomendamos

Backpack in Faux Fur de Emporio Armani: Una mochila de piel que no es de piel

Los lunares Chic París de Alexandre Mattiussi

En un acabado mítico: mochila Woolrich x Topo Design

-
La noticia Primavera limón: la mochila de Alexandre Mattiussi (AMI) fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .










http://ift.tt/1REIKYs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario