miércoles, 30 de marzo de 2016

Faldas atrevidas.


¡Hola! Vamos con el post de hoy con aires más primaverales. Sí, voy sin medias, y más me valdría ponérmelas no por el frío, que no hace, si no por lo blancas que tengo las piernas. ☺ ☺ Voy a empezar a sacar los auto bronceadores a la palestra porque ¡qué ganas de volver a dejar las piernas al aire! Ayer justo veía a una niña en el cole de lo chiquis en pantalón corto y pensé: “Sí, otra vez de corto!” 

Esta falda, qué queréis que os diga, me encantó! Es una de estas elecciones que me gusta hacer para arriesgar. Este tipo de faldas se llevan viendo un tiempo y hay que animarse. Lo bueno además es que tengo un montón de prendas para combinarla en mi armario: tops azules marinos y vaqueros que le van muy bien. Lo que sí que he detectado es que me faltan unos zapatos naranjas porque últimamente se me ocurren muchas combinaciones en las que me vendrían bien unos zapatos de ese color. ¿Alguna de vosotras los tiene? Yo tengo estas sandalias que las he llevado hasta la saciedad y que todavía resisten.
   photo revolve clothing-balamoda-streetstyle81_zps5grsreuf.jpg photo revolve clothing-balamoda-streetstyle82_zpsdldjidrk.jpg photo revolve clothing-balamoda-streetstyle85_zps21qere9k.jpg photo revolve clothing-balamoda-streetstyle83_zpssardewjw.jpg photo revolve clothing-balamoda-streetstyle84_zpsf4ogpvyp.jpg photo revolve clothing-balamoda-streetstyle86_zpstdwxwgge.jpg

Cazadora/Jacket: Blanco 
Top: Blanco 
Falda/Skirt: Revolve Clothing 
Bolso/Bag: IKKS
Collar/ Necklace: Mojolicollier
Zapatos/Shoes: Zara 

Hoy también quería hablar de esta mascarilla de Elvive Arcilla Detox. No he hablado mucho de lo que os voy a contar por aquí, pero seguro que a algunas os pasa. Después del parto suelo sudar mucho por la noche durante los primeros meses. Es un tema un poco raro de hablar pero a mí me ha pasado en todos los embarazos. Por la noche sudo muchísimo, no es un sudor como si hicieras ejercicio, sino es como se chorrearas agua después de meterte en la ducha. He encontrado estos dos artículos interesantes (aquí y aquí) donde lo explican por si os interesa. Eso sí, lo de una semana de duración no ha sido mi caso!
   photo IMG_1559_zps28rb0zys.jpg

El caso es que, aparte de tener varios pijamas en la mesilla para ir cambiándome, ☺, me presentaron esta mascarilla y me pareció adecuada para usar en este momento. En el cuerpo estoy usando mucho exfoliante para dejare la piel libre y limpia, digamos, y por eso mismo me pareció muy interesante aplicar este concepto de purificar y limpiar en el cabello. Esa es otra, que acostumbrada a tener el pelo radiante durante el embarazo ahora me dura menos limpio, no brilla tanto y se me cae… Una gozadica, vaya. ☺
   photo IMG_1563_zpsojl6ykee.jpg

Volviendo a la mascarilla, en la etiqueta dice que es purificante y os aseguro que yo lo he notado. Te deja el pelo limpio, pero tan limpio que en mi caso, se forman capas de pelo… Es complicado de explicar pero los cabellos se separan mucho uno de otro. En consecuencia, en mi caso me ha aportado el volumen que siempre me falta, que no sé si es propiamente uno de sus beneficios, pero lo consigue. También el pelo me está aguantando más días limpio y el producto tiene un olor que, a las que disfrutamos tanto del momento ducha, relaja mucho porque huele a mentolado. 

Eso sí tanto la mascarilla como el champú y acondicionador están indicados para cabellos normales con tendencia grasa. Mi pelo tienes sus fases. Graso, graso no ha sido nunca, la verdad, pero creo que para aquellas que tengáis raíces grasas os puede ayudar a no tener que lavaros cada día. Tendríais que probar para verlo. Yo lo que os puedo decir es que para mi tipo de pelo por un lado me gusta como mascarilla para usar de vez en cuando para limpiar a fondo, y por otro lado, en la etapa esta post parto me viene bien para limpiar impurezas generadas por el sudor que os comento. Bueno, y vaya rollo os he metido. Esto en vídeo hubiera sido más entretenido. ☺

Os he dejado una selección chula de shopping. Espero que os guste!


http://ift.tt/1qkSdy8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario