jueves, 31 de marzo de 2016

¿Por qué son tan guarros los pantalones blancos?


pantalones blancos mancha

Cuando vemos a las celebs (y bloggers) siempre tan perfectas en eventos (y en sus fotos de Instagram), pensamos: “¡claro, con esta vida, cualquiera! Si yo no tuviera que coger el metro en hora punta, también llevaría esos taconazos. Y si yo no tuviera que pasarme 5 horas delante del ordenador tecleando, también llevaría 1000 pulseritas y anillos…” Pero TIENE QUE haber algo más. Ya sé que el estilo se hace, no se nace. Y que si nuestro trabajo fuese dedicarnos a nuestra imagen, sin ningún otro quebradero de cabeza, también podríamos lucir un cuerpo tonificado, ir con unas cejas perfectamente perfiladas y una melena como recién salida de la pelu cada día. Pero TIENE QUE haber algo más. Al menos, es lo que me digo yo tras haber estrenado mis nuevos pantalones blancos de Mango y tenerlos, ya, para echar a la lavadora… ¿Cómo lo hacen ellas para ir de blanco, en verano o en invierno, sin una sola mancha? Porque, a ver, también salen a la calle, ¿no?! También comen y beben y… ¡Respiran!

lustracion_stella_shoes_72 ¿Veis una mancha o el zapato del momento que creó Judit García-Talavera para el número negro de la revista Fashionisima?

De verdad, es que los pantalones blancos se manchan con sólo respirar… Te sientas en un sitio sin mirar demasiado y ¡mancha! Te tiras al suelo para hacer una foto de Instagram (que hoy en día esto de las Redes Sociales ya no es sólo cosa de bloggers) y, ¡pam!, otra mancha. Mancha por aquí, suciedad por ahí…


Está bien, tal vez ponerme a preparar un smoothie (con fresas, nada menos, ¡que manchan poco!), el día que estrenaba los pantalones, no fue muy acertado, pero tampoco podemos parar nuestros planes vitales por llevar pantalones blancos, ¿no?

¿Cómo lo hacéis vosotras? ¿Reserváis los pantalones blancos para ocasiones “especiales” o simplemente los tenéis vetados de vuestro armario? ¿Cuando os los ponéis sabéis que será para un sólo uso o es sólo un problema mía y sois capaces de repetir el mismo pantalón blanco durante varios días de esa semana?

http://ift.tt/1M2P9ka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario