miércoles, 30 de marzo de 2016

COVENT GARDEN - UGG BOOTS - CHANEL BAG



Nuestro reciente viaje a Londres nos regaló días de sol y un buen tiempo que ni en sueños. Yo iba más que abrigada para la ocasión y fue súper cómoda con la ropa que llevé, pasando incluso en algún momento, más calor del esperado.

El primer día llevé un total look en negro compuesto por jeans negros + jersey de cuello alto + abrigo de pelo, con mis botas UGG que son lo mejor del mundo para mantener los pies calentitos y también para caminar sin parar, que ese era uno de los planes principales...


Una de mis zonas preferidas de Londres es Covent Garden. Me parece un lugar mágico, con encanto y donde descansar y desconectar del bullicio de la ciudad. Hay tiendas especiales, de decoración súper bonitas en las que me fijé para comprar objetos para bodas,  chocolaterías divinas y un montón de sitios para tomar té e infusiones riquísimos. Alrededor también hay mucho ambiente y ese día estuvimos por allí un buen rato, y ya que estábamos y estaba a punto de anochecer, aprovechamos para hacer las fotos con mi look que aquí os enseño.

Espero que os gusten tanto como a mí, creo que reflejan la felicidad de esos días, de estar feliz en una ciudad donde yo había pasado unos meses increíbles y a la que tenía muchas ganas de regresar.

¡Os dejo con el look!

Abrigo y jersey: Zara. Jeans: Desigual. Sombrero: ¿?. Bolso: Chanel. Botas: UGG. Ropa interior: podéis verla en mi Instagram, súper chula y cómoda para el día a día.


Por cierto, hoy os traigo un nuevo vídeo. En él os enseño una selección de objetos de Ebay que os inspirarán a la hora de decorar vuestra boda. Podéis encontrar otras ideas en este link, hay una amplia variedad de productos que os invito a descubrir. 

¡Os dejo con el vídeo! ¡Espero que os guste!




¡Feliz jueves!
http://ift.tt/1V8lac2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario