miércoles, 30 de marzo de 2016

Ande yo caliente, ríase la gente o como disfrutar de una abrigo edredón 24 h al día los 7 días de la semana


The Suvet

Después de observar durante la última Fashion Week la tendencia "Bedroom Couture" sobre las pasarelas, sabiendo que el 22% de los británicos encuestados admitió haberse quedado alguna vez dormidos en el metro de camino al trabajo, y teniendo en cuenta que el pasado sábado nos han obligado a adelantar los relojes una hora, a los responsables de la cadena de hoteles Jurys Inn se les ha ocurrido crear un abrigo edredón 24/7 para que uno pueda echarse una siestecita donde mejor le pille.

No sé a vosotros, pero desde que han cambiado la hora, a mi me está costando un montón ponerme en pie por las mañanas, y según la reciente encuesta llevada a cabo por esta cadena de hoteles no debo de ser la única, pues por lo visto al 56% de los británicos les cuesta la vida abrir el ojo por las mañanas.

Así que para ayudar a difundir los datos proporcionados por este estudio, a Suzanne Cannon, directora de marketing de los hoteles Jurys Inn, se le ha ocurrido la feliz idea de contratar a la diseñadora Wendy Benstead para que crease un modelito alcolchado tan cómodo como chic al que han bautizado con el nombre de Suvet.

Aunque se trata de un prototipo, el Suvet está despertando tanto interés que los responsables de los Jurys Inn Hotel Group se están planteando la posibilidad de confeccionar una edición limitada de este abrigo edredón para regalar a los amigos y a los clientes VIP de sus hoteles porque, ¿quién se resistiría a la posibilidad de disfrutar de un Día del Edredón las 24 horas del día los 7 días de la semana?

Para tomar una decisión definitiva al respecto, están esperando a ver el número de likes que obtiene esta acción, para comprobar si el interés suscitado es realmente cierto o es flor de un día. ¿Estás pensando en lo estupendo que sería disponer de una abrigo de estos cuando vuelves a casa en el metro después de una noche de fiesta? ¿Cómo crees que encajaría el famoso Suvet en tu vida?

Vía | Jurys Inn Hotel Group

También te recomendamos

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!

No solo moda: Facebook Live Vídeo, Deadpool, Vikings y más cosas molonas para el fin de semana

Soñando ya con el verano gracias al viaje de Andreas Wijk a Biarritz

-
La noticia Ande yo caliente, ríase la gente o como disfrutar de una abrigo edredón 24 h al día los 7 días de la semana fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .










http://ift.tt/1pKOyt7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario