miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Atención, atención! 9 prendas imprescindibles para afrontar la primavera (quédate en casa sin salir si no las tienes)


Tm83d39kwht Zoom C

La amenaza del buen tiempo inminente hace que tengamos que ponernos las pilas si queremos tener en mente las tendencias que vamos a disfrutar esta temporada sin que nos pille el toro. Por eso hoy hemos decidido hacer este post con 9 prendas imprescindibles para la primavera. Sin más, nos dejamos de rollos y empezamos manos a la obra. ¡Todos con lápiz y papel en mano!

Camisa estampada de manga corta

El post podría resumirse con este párrafo, ya que una de las prendas que más lo van a petar próximamente van a ser las camisas de manga corta, sobre todo las que tienen estampados y dibujos ñoños.

Tm83d39kwht Zoom C

Chaqueta vaquera

En muchas ciudades de España seguramente sobre, pero el entretiempo a veces es traicionero y lo mejor será ir bien preparado. Lo bueno es que no cuesta ningún trabajo cuando se trata de llevar una chaqueta vaquera, especialmente las que tienen efecto desgastado y con formas algo holgadas.

Tm64p10mble Zoom M

Rayas marineras

Clásico entre los clásicos, las rayas marineras constituyen un básico que merece esta en esta lista y, probablemente, en la de los próximos años.

Tm76s10lgry Zoom C

Camisa de cuello redondo

Si las camisas de manga corta no te convencen, las de manga larga pueden ser las tuyas. Eso sí, mucho mejor con cuello redondo y mao, que dan un toque fresco y original a este tipo de prendas.

Tm83u06lwht Zoom F

Pantalones cargo cortos

Ya hace un tiempo atisbamos la tendencia de los pantalones cargo, aunque los largos. Esta primavera, volveremos a darle una oportunidad a esta prenda en su forma corta y en colores térreos, marinos y verdes.

Tm33u64kstn Zoom M

Vaqueros efecto lavado

Otra de las tendencias estrella de la primavera van a ser los vaqueros desgastados efecto lavado, ideales sobre todo si añadimos unos centímetros de cintura alta y otros tantos de bajo remangado.

Tm69d15mlst Zoom M

Camiseta ancha

Al igual que los pantalones se estrechan cada vez más, las camisetas esta primavera van a sufrir una progresión inversamente proporcional. Nos quedamos esta temporada con camisetas de forma cuadrada y ancha con mangas holgadas.

Tm74a25mblk Zoom C

Sudaderas

Es ya un hecho lo mucho que la estética sporty se está llevando en estas temporadas, y en la primavera 2016 no iba a ser menos. Además de las deportivas y los pantalones de chándal, vamos a rescatar la prenda más sport del mundo: las sudaderas.

Tm73z04mgry Zoom M

Gorra de visera plana

No es una tendencia para todos, pero los más jóvenes pueden disfrutar de un complemento tan desenfadado y cool como es la gorra de visera plana.

Tm56j58mstn Zoom F

¿Con qué tendencia te quedas tú?

Fotos | Topman

En Trendencias Hombre | La primavera ha llegado y se nota en el lookbook de marzo de Mango Man

También te recomendamos

Como traspasar tu estilo al de tu habitación

Benjamin, Nathaniel y Lukasz protagonizan la nueva campaña para la próxima primavera de Versace

Es la primavera-verano 2016 de Dsquared2, pero bien podría servirnos para Nochevieja, así que atentos

-
La noticia ¡Atención, atención! 9 prendas imprescindibles para afrontar la primavera (quédate en casa sin salir si no las tienes) fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .










http://ift.tt/1LZcCmq

No hay comentarios.:

Publicar un comentario