viernes, 25 de marzo de 2016

HAPPINESS - ENJOY THE LITTLE THINGS



Ayer falté a nuestra cita habitual, amanecí tarde, no puse el despertador el día anterior y... ¡qué bien me sentó! Me levanté pletórica, feliz y llena de energía. A veces las pequeñas cosas como ésta, son las que nos dan la felicidad.

Después de los tristes sucesos ocurridos hace unos días en Bruselas, una vez más uno se cuestiona qué es la felicidad. Depende de cada persona, de nuestras preferencias, de nuestros sentimientos... pero yo creo que al final, la felicidad está en esas pequeñas cosas que no se pueden comprar, pero que sí se pueden saborear...

La verdad es que yo estoy feliz de que estos días podamos disfrutarlos con amigos y familia. A veces, durante la semana, nos vemos sometidos a un ritmo tan frenético que hace que vayamos acelerados y pasemos por alto ciertos detalles, así que es en estos momentos de "pausa" cuando realmente recargamos pilas, nos llenamos de energía y de buenas vibraciones.


Por eso para ilustrar este post no se me ocurrían unas fotos mejores que estas. Me transmiten muy buen rollo y me recuerdan muy buenos momentos... Fue paseando por Londres, nuestro viaje más reciente, donde este osito nos sorprendió caminando por una calle llena de tiendas. 

No sabéis lo amable que fue y qué voz más dulce tenía, daban ganas de abrazarlo sin parar... ¡fue un momento muy chulo! Me encantan estas fotos y creo que transmiten mucha felicidad.

Espero que vosotros estos días, estéis disfrutando a tope y estéis siendo muy muy felices.

¿Qué es para vosotros la felicidad?

Os dejo con las fotos :)


¡Feliz viernes! ¡Que lo disfrutéis mucho!

¡Gracias por pasaros! :)




http://ift.tt/1UPQpsr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario