Hello Michelle Harper?
Con Galliano me pasa como con Josep Font y Delpozo, se supera con cada colección nueva que presenta para Maison Margiela. Cada temporada destapa un poco más su propio yo y Margiela se vuelve más Galliano lo cual, quizás, no debería ser lo más adecuado, pero las Gallianers estamos encantadas. Personalmente, adoro como reinterpreta los desfiles. Con ese toque teatral que le caracteriza, esta vez no desfilaron modelos desgarbadas o con el maquillaje a lo escopeta de Homer Simpson, pero una vez más, cada una lució su propio beauty look, algo que, en mi opinión, lejos de hacer perder la coherencia de una colección, la vuelve más rica, más entretenida, más espectáculo… Lo que debe de ser ¡que ya estamos en la París Fashion Week!
Teatral y pictórico que yo a Galliano siempre le he visto un aire Dalinesco, aunque él en esta ocasión ha preferido inspirarse en Matisse.
Eso sí, surrealismo no le falta a esta colección:
Y zapatos bonitos tampoco:
¡Las necesito right now!
Por cierto, otro más que se apunta a la moda de vestirse “a medias”. No estás sola Prada.
Aunque si hay que destacar algo por encima de cualquier espalda bonita (como todas con las que nos sorprende el diseñador siempre) o de las 1001 capas con las que consigue un estilismo de 10 para esta colección, sin duda alguna, es el uso magistral de diferentes tejidos como la piel, el satén, las sedas con brillo, la lana, la muselina y hasta plástico reciclado… todas ellas puestas una encima de la otra y rematadas con un cinturón de hebilla barroca, para que se vea bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario