
Selena Gomez ha desbancado a su mejor amiga Taylor Swift como la celebrity más seguida en Instagram, con la friolera de 69’5 millones de seguidores. Nos ha parecido un buen momento para analizar su estilo, que ha evolucionado bastante desde que era una estrella infantil en 2002…
Atrás también quedaron sus años de chica Disney como una de las estrellas de los Magos de Waverly Place.
Selena Gomez se ha convertido en un auténtico icono de estilo a seguir. Tendencia que se lleve, tendencia que Selena ya se ha puesto. Mírala aquí con sus mules, la sandalia del verano.
Si pensabas comprarte un bañador tipo Baywatch, ella también lo ha llevado antes.
¿Que la nueva firma de culto es Vetements? Ella ya lo ha llevado para coger un vuelo.
Desde que es chica Louis Vuitton, no hay un sarao de Nicolas Ghesquière que se pierda, incluido su desfile otoño-invierno 2016/17 en la Semana de la Moda de París.
Por supuesto vistió de Louis Vuitton para la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar.
Y acude a todos los eventos que puede vestida de la firma.
Pero Selena no es chica de un solo hombre (o diseñador, en este caso). Y cuando algo le gusta, se lo compra en varios colores para poder ponérselo siempre que pueda. Es el caso de este vestido de Atea Oceanie que no se quita de encima.
La actriz y cantante confía en sus raíces latinas y sabe que el color blanco le favorece a su piel morena y pelo oscuro. En la gala del Met de Vera Wang con un recogido digno de admirar, o de Victoria Beckham en un básico palabra de honor:
Y como sabe lo bien que le queda, repite hasta en Cannes.
Selena Gomez tiene un sello de estilo desde que empezó a llamar nuestra atención. En 2011 ya utilizaba los pendientes de aro y no se los ha dejado de poner hasta el día de hoy.
Si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos con otros looks de la nueva celebridad más seguida en Instagram.
http://ift.tt/1LoGKHw
No hay comentarios.:
Publicar un comentario