¿No te llevas bien con la altura de los tacones? ¿La comodidad es tu prioridad vital pero odias las bailarinas? Es verdad que ese tipo de calzado es algo ñoño, un clásico para princesitas (o, más bien, para Reinas que pierden la cabeza) pero, ¡cuidado! porque algo está a punto de cambiar… Lo predicó Miuccia Prada con sus propuestas Primavera/Verano 2016 de Miu Miu y otros diseñadores han seguido sus pasos para convertir las bailarinas en el calzado más cool del momento.
Chiara Ferragni también ha aportado su granito de arena sucumbiendo rápidamente, como buena shoeaholic que es, a los encantos punk de la versión (DIY) de Miu Miu. Parece que esta moda es cosa de italianos (aunque dudamos que se quede ahí sin traspasar fronteras) porque también Valentino ha seguido los pasos -nunca mejor dicho- de esta tendencia y en su desfile otoño-invierno 2016/17 se apropió de las bailarinas a su manera, es decir, dotándolas de sus infalibles tachuelas.
Ya ves, pues, que la cosa es seria. Las bailarinas, cuanto más clásicas y ñoñas, mejor, se transforman muy fácilmente en el zapato más cool del momento. ¡Cuidado Chanel, que tu reinado del it-shoe se tambalea!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario