Como no podía ser de otra manera, en esta semana en la que hemos sentido la resaca de los premios Oscar 2016, el look de la semana tenía que ser para uno de los estilismos de la alfombra roja más característica del mundo. Y repasando los looks que vimos desfilar por ella la madrugada del pasado lunes, mi apuesta como el mejor outfit de la semana tiene que ser para Olivia Wilde y su look blanco. Desde luego, la actriz supo destacar con una elegancia absoluta en el evento de cine más importante.
Olivia Wilde elige a Valentino
El look elegido por Olivia Wilde para deslumbrar en la red carpet de los Oscar 2016 fue un diseño de alta costura de Valentino. Un vestido completamente tableado, en color blanco y con un imponente escote delantero. No sabemos si la actriz utilizó el truco del esparadrapo que ha viralizado la polémica Kim Kardashian, pero el escote de infarto que lució era perfecto.
El vestido de Olivia Wilde, además de ser ideal por delante era una maravilla en cuanto se daba la vuelta. En sus fotos de perfil griego dejó a todo el mundo con la boca abierta al mostrar la imponente espalda descubierta de un vestido que parecía ser sencillo. El estilismo de la actriz, desde luego, era de Oscar. Y esto en una ceremonia en la que no vimos grandes riesgos ni apuestas de moda demasiado llamativas. Sin duda, fue el mejor estilismo de la red carpet.
La actriz completó su Valentino Haute Couture con un bolso joya con incrustaciones plateadas y cristales. Ideal para el evento en cuestión. Además, unos maxi pendientes y una gargantilla pegada, tipo choker, fue el punto irreverente del look. La gargantilla ha sido bastante criticada en algunas revistas, que defienden que no iba en absoluto con un estilismo tan romántico. Pero yo pienso que fue un puntazo y que enmarcó el outfit de la mejor forma posible.
Olivia Wilde, además, fue la portadora de uno de los beauty looks más alabados de la ceremonia de los Oscar 2016. Con un maquillaje en tonos nude, muy discreto y formal, logró otorgar un protagonismo extremo a su vestido de alfombra roja. Y su peinado resultó ser una maravilla. Un recogido bajo, elaborado con trenzas, que creaba un marco genial para el Valentino tan bonito que lució la actriz de forma maravillosa. Por todo esto creo que el mejor look de los Oscars fue el suyo. Y, desde luego, merece ser la ganadora de nuestro look de la semana.
La entrada Look de la semana: Olivia Wilde en los Oscar 2016 aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1LJ79Q5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario