Para hoy tenía en mente hacer otro post de estos días pasados en la montaña. Sin embargo ayer llegué tan cansada a casa después del día de no parar en París (os lo fui contando todo en mi Snapchat) y el hecho de pensar en seleccionar las fotos, editarlas, montar el post más contestar emails etc, hizo que tirara de archivo... Tenía estas fotos pendientes de publicar de nuestra última escapada a París (sí, de octubre), qué mejor día para compartirlas que hoy que estoy de nuevo aquí. Las tenía en el tintero y las fui dejando para cuando el tiempo mejorara, pero visto que en las Fashion Week no hay frío que valga, aquí van.
Llevaba una falda midi tableada en color naranja que llevaba muchísimo tiempo colgada de mi armario y no me había conseguido poner. El resto del look sencillo: top y biker negra, mis inseparables sandalias doradas y mi bolso fetiche.
Me gustan mucho estas fotos porque transmiten mucha calma y el resultado de un día muy feliz. Ya os conté en éste post el diario de viaje de nuestra última escapada a París, pues bien, este fue el look de ir a cenar aquél steak tartar jejejeje.
Me gusta mucho la luz que transmiten las fotos. Se respira mucha paz y creo que mi mirada, aunque cansada, lo dice todo. En el fondo me alegro de publicar las fotos ahora, mediante ellas estoy recordando momentos y sentimientos de ese viaje, que no fue todo malo, también pasaron momentos buenos y hubo muchas risas :)
Y con estas buenas sensaciones me voy a dormir. Hoy me había propuesto irme a una hora decente, antes de las 0h30 ya que normalmente yo a las 0h estoy durmiendo, pero estos últimos días mi ritmo de sueño se ha visto alterado por intentar avanzar cosas y poder estar estos días en París y acuso el cansancio así que con estas fotos os dejo hoy y mañana os voy contando por las redes que mi día comenzará con un desfile chulísimo.
Os dejo con el #GetTheLook de mi post de hoy:
¡Feliz día!
http://ift.tt/1LDtMWm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario