Bueno chicas, tenía que comentar esto con vosotras porque si sigo mordiéndome la lengua me voy a envenenar. ¿Qué os parece la tendencia en auge de combinar el pantalón de chándal con zapatos de tacón o prendas súper arregladas? Yo no termino de verlo. A ver, la verdad es que jamás he empezado a verlo.
Si nos fijamos un poquito en el Street style del momento veremos que parece que la famosa tendencia del “Arreglá pero informal” está llegando. O, mejor dicho, ya ha llegado. Y lo ha hecho entrando por la puerta grande y destrozando todo lo que entendíamos por estilo, hasta la fecha.
Yo no digo nada porque luego todo se sabe, pero pese a que la moda sea riesgo y me encante que la gente arriesgue a la hora de vestir, creo que hay límites que jamás deberíamos de cruzar. Si bien es cierto que vemos a algunas it girls lucir el pantalón de chándal con un estilazo innato, aunque se coloquen sus fantásticos stilettos, el riesgo es enorme, porque o tienes estilo o no lograrás, jamás, que esta tendencia te siente bien.
El problema que le veo al tema de combinar el pantalón de chándal con tacones o con prendas mucho más sofisticadas es que es muy probable que se consiga el efecto contrario al buscado. No mola nada vestir en plan “choni” como si fuéramos al polígono a tomar unas cervecitas. ¡Y que me perdonen las chonis del mundo porque las adoro!
Además, hay algo todavía peor. Aquellas que se colocan el pantalón de chándal de Adidas, con su tejido súper chandalero y sus rayas blancas laterales, y como colofón se plantan unos zapatos de tacón altísimos e ideales. ¡Toma ya! Bueno, os doy un humilde consejo. Si pese a todo vais a sucumbir a este estilo extraño, evitad el chándal de verdad. Los pantalones fluidos son una opción más acertada. Y, desde luego, apostar por los pantalones de chándal de algodón en tonos básicos será mucho mejor. Aunque no me cansaré de deciros que el riesgo de ir por la calle hecha un cuadro no te lo va a quitar nadie.
Pantalón de chándal a la orden del día
Como quería comprobar la realidad de nuestra tendencia chandalera, he echado un pequeño y rápido vistazo a las tiendas de moda para darme de bruces con una realidad sorprendente. Gran parte de las firmas comerciales apuestan por el pantalón de chándal para lograr el efecto que llevo todo este rato comentando. Las imágenes que veis a continuación pertenecen a prendas disponibles en (por orden) H&M, Asos y Stradivarius. Os dejo disfrutando de este estilo y, si os apetece, podéis contarme si habéis sucumbido al chándal para vuestros outfits más formales.
La entrada Pantalón de chándal y zapatos de tacón: “Arreglá pero informal” aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1pEsGQK
No hay comentarios.:
Publicar un comentario