Cuarta colección que H&M presenta en París con el formato desfile y, una vez más, la ropa va a ser lo de menos, incluso el front row poblado de celebrities se ha visto eclipsado en pro de un casting épico. La diversidad en el business fashion está de moda y si Marc Jacobs ya había apostado por poner como modelos a mujeres de todas las edades, razas y tallas, H&M sigue sus pasos y las coloca como estrellas del desfile.
Por destacar algunas diremos que la diva absoluta ha sido Pat Cleveland, que ha desfilado con su característica teatralidad como si estuviera en un catwalk de los años 70, pero también hemos podido ver a una siempre espectacular Amber Valletta (que confirmó que el próximo lunes desfilará para otra firma cuyo nombre no ha querido desvelar) y a las modelos transgénero Hari Nef y Andreja Pejic, además de la modelo plus-size Ashley Graham, así como, por supuesto, algunas de las que cortan la pana en este momento, como Lineisy Montero.
En cuanto a la colección presentada cabe destacar, una vez más, y ya van unas cuantas coincidencias, el snakeprint como estampado protagonista y los looks oversize de ejecutiva para el día a día. Todo ello aderezado con bufandas que llegan hasta los tobillos, sombreros gaucho, chaquetas T-bar (que puede que me pruebe y que hasta compre si las encuentro) y botas over-the-knee. Aunque quizás lo más destacable sean los estampados florales que están inspirados en la Suecia natal de la firma, o eso dice Ann-Sofie Johansson.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario