
Como cada miércoles, volvemos con una pequeña selección de clones. En esta ocasión ya podemos seguir hablando de clones primaverales, porque las firmas de moda van sacando sus colecciones y nos permiten comprobar en qué marca se van inspirando. Vamos a ver dos clones ideales. Una falda de Mango, inspirada en Valentino, y unos pendientes de Zara muy similares a otros de Miu Miu.
Clones primaverales en Mango
Si recordáis las primeras imágenes que salieron a la luz de la colaboración de Kendall Jenner para Mango seguro que os acordáis de aquella mini falda de polipiel plagada de flecos. La modelo la luce como nadie y la falda se ha convertido en todo un objeto de deseo. Pero la realidad es que no es un diseño propio de la marca española, ya que la inspiración les ha llegado de las altas esferas del mundo de la moda. Esta, la de Mango, cuesta solamente 25,99 € y ya está disponible en la página web de la marca.
Valentino es la casa artífice de la falda de flecos original. Obviamente, la de Valentino es de piel auténtica y la cinturilla tiene unos dibujos tribales que están pintados a mano. De ahí su elevado precio. La falda en cuestión cuesta 3.250 euros. Así que el clon low cost es una opción a tener muy en cuenta si no podemos desembolsar una cantidad de dinero de estas características. Esta prenda pertenece a la colección spring summer 2016.
¿En quién se inspira Zara?
No recuerdo si ya os enseñé estos pendientes geniales de la nueva temporada de Zara, pero son unos de los clones primaverales que más me atraen. Unas margaritas en tono dorado que sientan fenomenal. Estos pendientes en concreto tienen un precio de 9,95 euros y ya se pueden comprar a través de la web de la marca o en las tiendas físicas. Pero, obviamente, la inspiración de Zara surge de una casa italiana fabulosa: Miu Miu.
Los pendientes de Miu Miu que Zara ha clonado son muy parecidos. La diferencia radica en que los originales están esmaltados en diferentes tonos pastel. Aquí los podéis ver en azul, pero también están en otras tonalidades geniales. Estos pendientes que han servido para inspirar a los clones primaverales de Zara tienen un precio de 250 €. Tampoco son demasiado caros, por lo que es probable que prefieras tener los originales. De todos modos, a mí los clonados me gustan mucho porque al no tener color se pueden combinar muchísimo más.
La entrada Clones primaverales: Zara y Mango se inspiran en los grandes aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1T6Bbyi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario