
Ya lo sabéis, la #redaccionFMA es muy pequeñita (y bonita), así que no podemos hacer grandes fiestas masivas. Pero sí varias pequeñitas… Así que, de nuevo, hace apenas unos días, abrimos nuestra redacción para acoger el segundo #BeautyBrunchFMA que quisimos enfocar ya hacia San Valentín con muchas sorpresas y una lectura especial de Carlos Salem, autor de Un boomerang cubierto de diamantes, el relato de misterio e intriga (rozando la chick lit), que podéis leer por capítulo en cada nuevo número de la revista Fashionisima.
Pero antes de sentarnos a escuchar sus poesías eróticas, apurando los Cosmopolitans que nos preparó elite by Stolichnaya, estuvimos conociéndonos todas alrededor del cátering yummy de La Magdalena de Proust…
La estrella del evento, aun sin tener ningún K, fue la venerable anciana que tenemos pululando de silla en silla (de las de pata de gallo, siempre) en la redacción Fashionisima…
Y en sillas se sentaron las invitadas para probarse los zapatitos de Deichmann cual Cenicientas…
Si te valen, ¡son tuyos!
No incluye príncipe azul, pero… sí la llave de algún corazón con la joyita de #TousValentin que le tocó a una de las invitadas. Aquí las tenéis a (casi) todas con el selfie de rigor:
¡GRAAACIAAAAS por acompañarnos!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario