Cuando los Oscar 2016 apagaron las luces y el teatro se quedó vacío, las celebrities no se marcharon a casa. Leonardo DiCaprio se fue a celebrarlo a un restaurante con amigos y se dejó olvidado su preciado Oscar, pero más allá de la anécdota de la noche, las fiestas plagadas de famosos se sucedían por diversos puntos de Los Ángeles. La fiesta Vanity Fair es, sin duda, la más famosa de todas las que se celebran y al evento acudieron un buen número de rostros conocidos.
Los looks de la fiesta Vanity Fair
Lo mejor de la fiesta Vanity Fair fueron algunos de los looks que las celebrities lucieron para divertirse. Todas las que estuvieron en la gala de los Oscars cambiaron sus estilismos por otros bien diferentes. De hecho, alguna de las que salen en nuestra lista como las peor vestidas de la noche, apostaron por un cambio radical con sus estilismos de fiesta. Vamos a repasar los outfits más característicos.
En primer lugar, hacer una mención a los vestidos blancos y perfectos de la fiesta Vanity Fair. Sofía Vergara deslumbró muchísimo. Ya podría haber elegido este vestido de Marchesa para acudir a la gala de los Oscar. Por su parte, Jessica Alba se colocó un diseño de Roberto Cavalli, muy sexi. De manga larga y gran abertura delantera, el vestido era ideal.
Alicia Vikander y Selena Gómez eligieron, ambas, looks de fiesta de Louis Vuitton y las dos apostaron por las lentejuelas. Vikander acudió a la fiesta Vanity Fair con un vestidazo negro, cruzado, de manga larga y un estilo ideal. Me atrevería a decir que, pese a que su estilismo de la gala de los Oscar estuvo bien, este es mil veces más bonito. Selena Gómez arriesgó con un vestido recto en tono plata vieja.
Miranda Kerr optó por un vestido de estilo cuto out en color rojo, firmado por Kaufman Franco. A mí no termina de convencerme, pero para acudir a una fiesta tampoco está tan mal. Mi sorpresa llega con Anne Hathaway, que eligió un modelo oversize de Naem Khan. A ver, es cierto que está embarazada, pero el vestido no le hace nada de justicia. Parece una mesa camilla la pobre. A mí, la verdad es que me ha recordado a una de las túnicas de Rappel.
Olivia Wilde cambió su perfecto vestido blanco por este en color frambuesa y súper escote. Muy mona, pero el estilismo de los Oscar era increíble y complicado de superar. Taylor Swift también estivo en la fiesta Vanity Fair y lo hizo con un look de Alexander Vauthier ultra femenino en tono marino. Un vestido de infarto que supo lucir de maravilla la cantante.
Por último, cerramos nuestro repaso a la fiesta Vanity Fair con dos estilismos maravillosos. Jessica Biel y su Zuhair Murad en tono gris y transparencias superiores iba espectacular. Por su parte, Brie Larson, que posa junto a su estatuilla, se decantó por un diseño color rosa empolvado de terciopelo de la casa Monse. Maravillosa, desde luego.
La entrada Fiesta Vanity Fair: hay vida después de los Oscar aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1QNr3FB
No hay comentarios.:
Publicar un comentario