Quienes me seguís ya sabéis que me pego la vida con mi maleta a cuestas y viviendo casi en el vagón del silencio del ave. Lo bueno es que tengo un máster en hacer maletas y que pocas veces la idea de irme de viaje me agobia: forma parte de mi rutina semanal y me lo tomo como tal.
El hacer maletas para mí se ha convertido en algo habitual y cada vez lo hago más rápido y eso que llevo media vida con ellas... ¡pero cada vez noto que se me da mejor, aunque obviamente hay momentos de bloqueo!
Sí que tengo mis imprescindibles y cosas que nunca faltan, de hecho tengo una maleta preparada ya con un mini neceser, pijama, cargadores para móvil y portátil y alguna cosilla más para que en cuanto surge un viaje, todo sea "rellenar y cerrar".
Lo que no falta tampoco en mi maleta cuando viajo es el champú en seco. Ya os conté
en éste post de hace dos años,
cómo es un producto de belleza indispensable para mí y en el que confío mucho. Se lo recomiendo a todo el mundo porque es perfecto para nuestro cabello esos días en los que no tenemos el pelo sucio, pero sí que hay alguna parte más grasa como el flequillo o los laterales cerca de las orejas y nos puede ayudar a mantener nuestro pelo limpio unas horas más. Por supuesto que no sustituye el lavado e higiene de nuestro cabello, esto me gustaría dejarlo claro, es una ayudita para esos momentos de estrés o en los que la polución nos ensucia el pelo más de la cuenta...
El pelo no se queda sólo limpio, sino que adquiere más cuerpo, queda mucho más natural y lo mejor de todo es que el cabello no se queda apelmazado.
¿Cómo utilizarlo? Es súper sencillo.
1. Agitar enérgicamente el envase y vaporiza el producto a 20cm del cabello allá donde necesitas que actúe.
2. Déjalo actuar unos instantes y masajea el cabello con una toalla, yo antes lo hacía así, ahora lo peino directamente con el cepillo y me funciona igual.
3. Si te has excedido del producto cepilla el cabello más para eliminar el exceso de producto.
Fácil y cómodo de utilizar, no sabéis la de veces que me ha salvado, lo típico que sólo tienes sucio un poco el flequillo pero no quieres lavarte toda la melena, sobre todo para las que llevamos el pelo largo que nos da muchísima pereza... ¡sé que las que tenéis cabellera larga me entendéis!
Ahora vosotras contadme: ¿utilizáis algún tipo de producto similar? ¿Estáis contentas?
¡Gracias por vuestras opiniones! :)
En el blog de bodas, os enseño una colección navideña de David Christian. ¡Podéis verlo
aquí!
¡Espero que os guste!
http://ift.tt/2ga2ZTq