miércoles, 30 de noviembre de 2016

AMERICANA DE CUADROS Y STILETTOS NEGROS



¡Hola desde Madrid! Hoy amanezco algo más tardes después de haber hecho una súper cura de sueño que necesitaba... ¡qué bien me ha venido! Además, en mi look de hoy os muestro un look que me encanta y que siempre funciona: top lencero, americana de cuadros, bolso burdeos y estos stilettos negros de Sarenza que tienen un toque diferente a pesar de estar hablando de unos stilettos negros... Al final este tipo de zapatos es siempre un acierto y no pueden faltar en nuestro armario, ¡a mí me encantan y combinan con todo!

Antes de nada, quería agradeceros todo vuestro apoyo por votarme en los premios Zeleb, lo tuve muy cerca pero al final no pudo ser, pero yo me quedo con todo el cariño recibido, vuestros mensajes de ánimo, cada palabra bonita que me dedicásteis... ¡eso vale oro! ¡Así que de nuevo, miles de gracias!
Estoy recibiendo un montón de mensajes por Instagram que voy contestando cuando puedo, ¡los leo todos! Gracias de antemano :)

Chaqueta: Zara. Top: Pimkie. Bolso: La Redoute. Jeans: Blanco. Stilettos: Made by Sarenza. Gafas: Céline.


http://ift.tt/2gj4ZeV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario