viernes, 25 de noviembre de 2016

Zapatos de tacón en el Black Friday: ¡compas de la semana!


Por fin llegó el día esperado. El Black Friday arranca con un montón de ofertas en nuestras tiendas favoritas. Este año, me apetece comprarme algunos zapatos de tacón. Así que he repasado lo que podemos encontrar en Zara y Stradivarius al respecto. La verdad es que estoy desentrenada en esto de los tacones, porque últimamente el calzado plano se ha apoderado de mi armario.

Comprando zapatos de tacón

En un rato me iré al Black Friday físico, aunque estoy convencida de que no soportaré las terribles colas y terminaré por comprar online. Esto es muy habitual en mí, pero iré con una preselección de zapatos de tacón que me han encantado. En el grupo Inditex tienen el 20 % de descuento, aunque solo durante el día de hoy. Y en Mango aguantan todo el finde con el mismo descuento.

Os enseño mi preselección de zapatos de tacón y me contáis qué os parecen. Obviamente elegiré aquellos que me resulten más cómodos y versátiles, aunque vuestras opiniones y consejos son siempre bienvenidos.

Mi wishlist de calzado para el Black Friday

  1. Botines pompones: en Zara mi primera selección son estos botines en color azul marino y con pompones laterales. Los veo estupendos para llevar con tejanos y con vestidos cortos. Ahora cuestan 55,95 €.zapatos de tacón
  2. Salón metalizado: el calzado metalizado sigue dando guerra y de todos los salones que he visto siguiendo esta tendencia, estos de Zara me encantan. Cuestan 31,96 €.zapatos de tacón
  3. Bronce: otros salones metalizados. En esta ocasión más versátiles y urbanos. Creo que estos zapatos en color bronce, con el tacón dorado me encantan. También están en Zara y cuestan 39,96 €.zapatos de tacón
  4. Stilettos: no podía dejar de lado unos stilettos. Estos son de Stradivarius. Son realmente básicos y ultra económicos. Con los descuentos del Black Friday se quedan en 15,96 €. Sin duda son esos zapatos de tacón ideales para el fondo de armario.zapatos de tacón
  5. Botas XXL: ya hemos hablado por aquí de las botas mosqueteras y de cómo se han implantado en el Street style actual. Estas botas en tono gris y de tacón medio son geniales. Cuestan 47,96 € en Zara.zapatos de tacón
  6. Botín elástico: en Stradivarius también apuestan por los brillos. Estos botines elásticos en tono ocre son ideales. Ahora cuestan 31,96 €.zapatos de tacón
  7. Mosqueteras: finalizamos el repaso a los zapatos de tacón que más me han gustado con estas botas mosqueteras en color negro y de tacón ancho. Son un básico perfecto para seguir esta tendencia. Cuestan 39,96 €.zapatos de tacón

La entrada Zapatos de tacón en el Black Friday: ¡compas de la semana! aparece primero en El Rincón de Moda.

http://ift.tt/2fuUst7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario