jueves, 24 de noviembre de 2016

Toma nota del nuevo lookbook invernal de Massimo Dutti para estar así de guapo


Noah Mills Massimo Dutti Fall Winter 2016 Eveningwear Lookbook 007

Massimo Dutti ha presentado su nuevo lookbook dedicado al otoño-invierno 2016/2017. Se trata de unas fotografías que resumen a la perfección el espíritu de la firma, basado en la elegancia y la sencillez. Aquí no vas a encontrar la vanguardia, sino todos los básicos que te harán brillar sin llamar la atención.

El lookbook en sí es precioso, sin pararnos a analizar las prendas. Las fotografías se desarrollan en un entorno bucólico y místico, constituido por un paisaje nevado que contrasta con los sencillos trajes que se presentan.

Noah Mills Massimo Dutti Fall Winter 2016 Eveningwear Lookbook 003 Noah Mills Massimo Dutti Fall Winter 2016 Eveningwear Lookbook 002

Curiosamente han sido pocos los abrigos que hemos podido ver. Además, el hecho de que las fotografías sean en blanco y negro dificulta que apreciemos los detalles de algunas prendas, pero parece que los abrigos son impermeables y forrados en pluma. ¿Qué te parecen?

Noah Mills Massimo Dutti Fall Winter 2016 Eveningwear Lookbook 001 Noah Mills Massimo Dutti Fall Winter 2016 Eveningwear Lookbook 004 Noah Mills Massimo Dutti Fall Winter 2016 Eveningwear Lookbook 006

Los protagonistas indiscutibles han sido los trajes de chaqueta, simples y efectivos, que se combinan con jerséis de cuello vuelto en lugar de con camisas y corbatas.

Noah Mills Massimo Dutti Fall Winter 2016 Eveningwear Lookbook 007 Noah Mills Massimo Dutti Fall Winter 2016 Eveningwear Lookbook 008

Noah Mills ha sido el encargado de representar el lookbook de una manera ejemplar. Transmite muy bien la elegancia de las prendas y le sientan como un guante.

Noah Mills Massimo Dutti Fall Winter 2016 Eveningwear Lookbook 009 Noah Mills Massimo Dutti Fall Winter 2016 Eveningwear Lookbook 010

¿Qué te parece?

En Trendencias Hombre | Massimo Dutti presenta una preciosa colección après-ski 2016

También te recomendamos

Bienvenido otoño si es con estos 5 maravillosos abrigos de Massimo Dutti

¿Qué han enseñado las hormigas a la arquitectura?

¿No sabes qué ponerte porque no hace ni frío ni calor? Aquí te traemos 7 prendas ideales para el entretiempo

-
La noticia Toma nota del nuevo lookbook invernal de Massimo Dutti para estar así de guapo fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/2gENAyw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario