viernes, 25 de noviembre de 2016

Así de desastrosa es la primera colección masculina de Stella McCartney


Smc Spring17 Lb Fa Cropped 16

Stella McCartney es una de esas diseñadoras a la que todos, a poco que tengamos un poco de gusto por la moda en general, admiramos. Por eso es una buena noticia que se haya animado con las colecciones masculinas. Sin embargo, cuando hoy he visto las imágenes de su colección me he quedado un poco paralizado del horror.

No sabría ni siquiera definir la colección. Se me escapan los adjetivos que debería utilizar para comentarla, así que, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con la colección completa dedicada a la primavera-verano 2017 para que juzguéis vosotros mismos.

Smc Spring17 Lb Fa Cropped 2 Smc Spring17 Lb Fa Cropped 3 Smc Spring17 Lb Fa Cropped 4 Smc Spring17 Lb Fa Cropped 10 Smc Spring17 Lb Fa Cropped 17 Smc Spring17 Lb Fa Cropped 21 Smc Spring17 Lb Fa Cropped 22

¿Qué te parece?

En Trendencias Hombre | ¿Eihn? No entendemos el desfile de Kenzo x H&M y aquí tenemos el vídeo para que alguien nos lo explique

También te recomendamos

Stella McCartney anuncia que presentará su primera colección para hombre el 10 de noviembre en Londres

Robert Pattinson, guapo y moderno, en la campaña primavera-verano 2017 de Dior Homme

¿Qué han enseñado las hormigas a la arquitectura?

-
La noticia Así de desastrosa es la primera colección masculina de Stella McCartney fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Lorentzo Antúnez .

http://ift.tt/2fYb7Jv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario