miércoles, 30 de noviembre de 2016

Lacoste y BAIT reinventan la silueta Inca


Lacoste X Bait

Es la hora global de los tenderos de acera que van por delante y anticipan todas las tendencias. Ahora, las mundialmentes conocidas tiendas de la Costa Oeste, las tiendas BAIT, se han unido a Lacoste para rendir homenaje al diseño premium y las piezas de coleccionista.

El icónico cocodrilo y los referentes náuticos han sido los puntos de partida estéticos que Lacoste y BAIT han utilizado para reinventar la silueta Inca, a la que han vestido de cuero premium engrasado aplicado a los paneles laterales.

Lacoste X Bait 02

Materiales como el nobuk buttersoft y el suave neopreno se combinan en el resto de la sneaker mientras que un tejido de punto strech en el tobillo aporta libertad de movimiento. La tonalidad clásica enfatiza aún más la mezcla textural, al tiempo que ofrece una apariencia limpia y elegante.

Lacoste X Bait 03 Lacoste X Bait 04

Esta colaboración es una edición limitada y se vende por 160,00 euros. Desde el pasado sábado, 26 de noviembre, nos espera en la tienda 24 Kilates de Barcelona. Así que ya lo sabes, mañana siempre es tarde.

En Trendencias Hombre | En clave elegante y deportiva: botines de NeroGiardini

También te recomendamos

Gel Kayano EVO Origami, la Asics más japonesa

La clásica de Nike inspirada en el tenis, renovada con Flyknit

Todo esto ocurre en tu casa cuando tú no estás (contado por tu robot aspirador)

-
La noticia Lacoste y BAIT reinventan la silueta Inca fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por David Ballota .

http://ift.tt/2gnW6Rc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario