lunes, 28 de noviembre de 2016

Coat Up, el último editorial de Zara que hará que ames todos sus abrigos


Editorial Coat Up de Zara

Uno de los fuertes de Zara cada otoño e invierno es su amplia colección de abrigos. Pocas firmas hay que saque una variedad tan grande de diseños y estilos, capaz de atender los gustos y necesidades de cualquier hombre. Por supuesto, este año no ha sido distinto, hasta el punto de que la marca insignia de Inditex ha dedicado un editorial a sus abrigos bajo el nombre de Coat Up.

Editorial Coat Up de Zara

Editorial Coat Up de Zara

Sin duda, los abrigos largos son los auténticos reyes de la colección. Y es que no pueden faltar en cualquier armario masculino que se precie. Estilizan, abrigan y dan un toque elegante que siempre viene bien. Sinceramente, no sabría si quedarme con el de espiga o el de color teja. Amor absoluto por los dos.

Editorial Coat Up de Zara

Editorial Coat Up de Zara

La parka, que sigue siendo tendencia esta temporada, también tiene espacio en el editorial, aunque con un estilo más oversize que años anteriores. Zara apuesta por el color negro para esta prenda, capaz de repeler el agua y con capucha de pelo.

Editorial Coat Up de Zara

Editorial Coat Up de Zara

Pelo encontramos también en el cuello y los puños de este otro abrigo de doble faz. Está claro que el negro es uno de los colores clave para los abrigos de Zara de esta temporada.

Editorial Coat Up de Zara

Editorial Coat Up de Zara

Por último nos fijamos en esta cazadora de polipiel, que imita al cuero, perfecta para aquellos que prefieren una prenda corta de abrigo. El detalle del cuello y los puños con borrego nos recuerdan a las clásicas cazadoras de aviador.

Y hasta aquí el editorial. ¿Qué os parece? ¿Os gustan los abrigos de Zara de esta temporada?

Sitio oficial | Zara
En Trendencias Hombre | Los jerseys son para el otoño, así que toma nota de este editorial de Zara

También te recomendamos

La Barcelona de 1850 que pensaba en los ciudadanos del futuro

Si no te da pereza mirar abrigos con este calor, estás a punto de descubrir todo lo nuevo de Zara

5 abrigos de Pull & Bear que te harán afrontar con ganas la nueva temporada

-
La noticia Coat Up, el último editorial de Zara que hará que ames todos sus abrigos fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .

http://ift.tt/2gbir4D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario