miércoles, 23 de noviembre de 2016

Ay, todavía no me he puesto al día con Scream Queens y ya quiero todo el vestuario de las Chanels


tumblr_oh422w7dbe1uaovmpo1_1280

Tengo que hacer una confesión: con el rollo que os pegamos el año pasado con Scream Queens, todavía no he tenido tiempo de ponerme con la segunda temporada… Bueno, miento, este finde vi el primer capítulo, pero la llamada de la siesta fue más fuerte que mis ganas de seguir con el segundo. A ver si logro reengancharme este sábado o domingo, motivos (fashion) no me faltan:

tumblr_oe9jd9rjrf1uhlq64o1_540

Las Chanels siguen vistiendo de rosa (y no sólo los miércoles porque son más que Mean Girls), su armario continúa repleto de 1001 abrigos de pelo sintético y la nº3 todavía apuesta por las orejeras como el complemento más it del momento. Aunque no es en esa parte de su outfit a la que se me han ido los ojos… ¿Os habéis fijado en ESA falda holográfica de Topshop?

f10afdbbea0b6dea36bcd9cadcaeba93

Compra online prendas holográficas para dar un toque brillante a tu look

El estilo de las Chanels en la segunda demporada de Scream Queens

http://ift.tt/2f9RdMx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario