viernes, 25 de noviembre de 2016

Actualización de la casa de noviembre y sorteo


¡Hola!! Vamos hoy con un vídeo de update o puesta al día de la casa. Seguimos con grandes avances y en la recta final antes de la mudanza. No tenemos fecha concreta porque estamos a la espera de cerrar un par de temas, pero será en lo próximos días y sí, estaremos, si todo sigue su curso, en la casa para la Navidad. Yuhu!! También en el vídeo os anuncio un sorteo de una cesta de Navidad (bases legales) que haré próximamente en mi Instagram (@balamoda) El vídeo de 4 looks arreglados para cuando estás embarazada lo tenéis AQUI

Espero que os guste cómo van quedando todos estos detalles que os he ido compartiendo a lo largo de los videos. Ya se empieza a ver bastante del resultado final. Me dejáis, por favor, en los comentarios vuestra opinión. Que paséis un buen fin de semana!

 






Y hoy vengo también con una sección de shopping muy especial y muy esperada. Hoy es el famoso BLACK FRIDAY y lo voy a celebrar con mi tienda online favorita americana. ☺☺ Empezando ayer y hasta mañana día 26 tenéis en REVOLVE descuentos de entre un 30% y un 50% en más de 4000 prendas. Yo os he hecho esta selección que veis abajo de algunas de mis prendas favoritas. El lunes también tenéis el CYBER MONDAY y ahí con el código CYBER20 te dan un 20% de descuento adicional en productos en rebajas. Eso sí, no se pueden devolver.




http://ift.tt/2ff2CdM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario