jueves, 31 de diciembre de 2015
Happy New Year’s Eve!Here, the best sequins from the pages...
¿Qué pasa cuando nuestro deseo sexual es mucho mayor que el de nuestra pareja (o viceversa)?
¿Cuánto pesa para cada persona el sexo dentro de una relación de pareja? Hay personas para las que es casi más importante que lo bien que puedan llevarse, hay personas para las que apenas tiene importancia y las hay que dirían aquello de "fifty-fifty". Si una pareja está compuesta por dos miembros similares, ningún problema, pero ¿qué pasa cuando nuestro deseo sexual es mucho mayor que el de nuestra pareja (o viceversa)?
Tener relaciones sexuales frecuentes nos hace más felices
Independientemente de la asincronía entre el deseo sexual de cada uno de los miembros de una pareja, sabemos que la frecuencia con que tenemos relaciones sexuales nos hace más felices, según asegura un estudio publicado en la revista Social Psychological and Personality Science. En dicho estudio se buscó confirmar la hipótesis de que a más sexo, más felicidad, y mediante tres estudios en los que se analizó una muestra de 30.645 personas se halló una asociación entre la frecuencia en las relaciones sexuales y el bienestar hasta que se llega a una frecuencia de más de una vez por semana. A partir de ahí, vieron que tener más encuentros sexuales no hace que la pareja sea aún más feliz.
Es decir, podría decirse que hay un "techo" de felicidad en cuanto al sexo al que se llega cuando se tiene más de una relación sexual a la semana. Menos, disminuye el bienestar, pero más no lo aumenta.
Tener relaciones sexuales frecuentes protege del neuroticismo
El neuroticismo, también conocido como inestabilidad emocional, es un rasgo psicológico de algunas personas que suelen vivir en tensión, preocupadas y que se sienten culpables por muchas de las cosas que les pasan o que les pasan a otras personas. Quizás os suene, porque todos tenemos un amigo o una amiga que parece que ve el vaso siempre medio vacío y que es pesimista casi de nacimiento.
Pues bien, otro estudio demuestra que tener relaciones sexuales frecuentes ayuda a compensar la manera de ser inestable de estas personas y ayudan en cierto modo a hacer que las parejas puedan seguir adelante con un nivel de satisfacción más o menos estable.
¿Y si el deseo sexual de uno es mucho mayor que el del otro?
En los dos puntos anteriores he querido hacer énfasis en algo que todos tenemos más o menos claro: el sexo es bueno. Corto y claro. El sexo es positivo para las relaciones, hasta el punto que sin él muchas parejas no seguirían juntas, con mucha probabilidad.
El problema viene cuando uno tiene más ganas que el otro y no es capaz de "convencerle" de lo bueno que es el sexo (bien, en realidad, tampoco tiene que intentarlo... uno no tiene que mantener relaciones sexuales porque considere que va a ser más feliz, va a adelgazar o porque es cardiosaludable, sino porque quiera hacerlo).
Uno quiere seducir a la pareja porque le apetece y la pareja le dice que ahora no, que no es buen momento, que tiene sueño, que le duele la cabeza... sucede cuando uno querría mantener relaciones varias veces a la semana, por ejemplo y a la otra persona le bastaría con una vez a la semana, o menos.
Esta discrepancia, que se conoce como SDD (Sexual Desire Discrepancy), suele darse cuando la pareja lleva ya un tiempo unida. Al principio, el deseo es tal que suele haber bastante sincronía... cuesta decir no porque a los dos les apetece prácticamente siempre. A la que pasa el tiempo la relación madura, cambia, y el deseo sexual se puede llegar a desincronizar (hay parejas que siguen igual, hay parejas en que ambos reducen la frecuencia del deseo, y las hay que se desincronizan).
Los motivos son diversos: diferentes horarios de sueño, que uno esté más cansado que el otro por el tipo de trabajo que tiene o por el estilo de vida, problemas de salud o incluso problemas de pareja, que los dos no se lleven tan bien como antaño.
Uno siente que no es correspondido, el otro que es acosado
Si la diferencia es muy evidente los dos empiezan a sentirse mal. Uno por tener que estar diciendo a menudo que no y el otro por recibir tantas veces un no por respuesta. El primero puede llegar a sentirse acosado y el otro no correspondido, incluso preguntando si aún hay amor, si aún le quiere, si aún le considera deseable, si es algo que ha hecho o ha dejado de hacer.
Como vemos en otro estudio, si se llega a este punto puede suceder que la relación acabe por romperse, por la insatisfacción y por la posibilidad de acabar encontrando fuera de la pareja lo que no se obtiene dentro.
Llegados a este punto lo ideal, lo recomendable, es hablarlo y tratar de afrontarlo, buscando las razones que hacen que uno tenga tanto deseo y el otro tan poco y tratando de poner remedio: hacer más actividades juntos, buscar actividades por separado que activen un poco al que tiene menos deseo (pilates, yoga, ejercicio, etc.) y "aplaque" un poco al que tiene más deseo (algún deporte de relativa intensidad) y, en definitiva, tratar de cambiar un poco los estilos de vida y volver a "sincronizarse" un poco vitalmente, en el día a día, un re-enamorarse para que luego eso se vea reflejado también en la cama, o fuera de ella. Quizás innovar un poco y huir de la monotonía sexual puede ayudar a que los encuentros sexuales aumenten un poco y todo vaya mejor.
Y una vez se mejore un poco, con más encuentros sexuales, los dos se sentirán mejor, serán más felices (como hemos dicho al principio de la entrada) y podrán entrar en ese circulo vicioso en el que al tener más relaciones se es más feliz y al ser más feliz se tienen más relaciones.
También te recomendamos
Lo mejor y lo peor de salir con gente mayor que tú
¿Podrías perdonar una infidelidad a tu pareja?
¿Sientes celos? 9 claves para saber si son normales o patológicos
-
La noticia ¿Qué pasa cuando nuestro deseo sexual es mucho mayor que el de nuestra pareja (o viceversa)? fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Armando Bastida .
http://ift.tt/1mshK6u
A look at the biggest, boldest statement earrings in Vogue over...
A look at the biggest, boldest statement earrings in Vogue over the years.
Photographed by Annie Leibovitz, Vogue, October 1999
10-20-30, nuevo entrenamiento para quemar grasas y ganar rendimiento en sólo 12 minutos
El entrenamiento a intervalos, tales como el HIIT, ya ha demostrado sus valiosos beneficios pero sus variantes no dejan de surgir para ayudarnos a estar en forma. Una de ellas es el 10-20-30, un nuevo entrenamiento para quemar grasas y ganar rendimiento en sólo 12 minutos.
¿De qué se trata el 10-20-30?
10-20-30 es el nombre con el que se describe a una nueva modalidad de entrenamiento a intervalos, muy sencilla de aplicar y de recordar, quizá por ello, ha ganado muchos adeptos.
El entrenamiento propone realizar una actividad como puede ser correr, pedalear, remar o ejercitarse en una elíptica, a diferentes intensidades, yendo de menor a mayor ritmo en tres períodos diferentes de 30 segundos, 20 segundos y 10 segundos.
Es decir, si nuestra actividad preferida es correr, debemos iniciar corriendo a un ritmo bajo, cuya intensidad se perciba como muy leve y nos permita entrenar relajados. Acabados los 30 segundos debemos incrementar la intensidad y pasar a un ritmo moderadamente duro por 20 segundos para seguir con 10 segundos a muy alta intensidad.
Así, pasamos de menor a mayor intensidad en sólo 60 segundos, es decir, en un minuto y ello, será de gran ayuda para entrenar en muy poco tiempo.
Los motivos por los que deberías probar 10-20-30
Si bien tu puedes estar realizando otro tipo de entrenamiento a intervalos, esta nueva modalidad de seguro ofrece algunas ventajas, entre ellas:
- La posibilidad de realizar diferentes actividades o la que sea de nuestro mayor agrado con la misma forma de entrenamiento.
- Fácil de recordar y aplicar ya que lo único que necesitamos es un cronómetro o incluso, podemos prescindir del mismo si cada uno de nosotros contamos los segundos para saber cuándo es momento de cambiar de ritmo.
- Divertido, pues no nos agota rápidamente por tener intervalos muy breves, de sólo segundos de tiempo y no de minutos o poco más.
- Económico, porque así como podemos prescindir del cronómetro también podemos ponerlo en práctica sin equipamiento alguno, fuera o dentro del gimnasio o como sea de nuestro agrado.
- Efectivo, ya que no sólo nos permitirá quemar grasas y calorías sino también, se ha demostrado en corredores que ayuda a ganar rendimiento, mejorando la resistencia y los tiempos de carrera aunque se entrene recorriendo menores distancias y en menos tiempo.
Como podemos ver, son muchos los motivos por los que deberíamos probar el 10-20-30 para entrenar nuestro cuerpo, pues en poco tiempo puedes lograr valiosos resultados y adquirir un extra de motivación para ponerte en forma.
Cómo aplicar el entrenamiento 10-20-30
Si tú quieres ser uno de los que pruebe esta nueva modalidad de entrenamiento, lo primero que debes saber es que no es aconsejable para principiantes, pues si bien se puede adaptar la intensidad de cada uno, no será igualmente efectivo si en los últimos 10 segundos damos todo de nosotros y cogemos el mayor de los ritmos.
Igualmente, para aplicar este entrenamiento 10-20-30, debes comenzar eligiendo una actividad para realizar, por ejemplo, pedalear en bicicleta.
Realizarás una entrada en calor a ritmo moderado y cuando ya sientas que tu cuerpo se encuentra preparado, podrás pedalear a una intensidad baja por 30 segundos, para después pasar a 20 segundos de pedaleo duro pero aceptable y por último, sin descanso entre cada intervalo, pasar a 10 segundos de pedaleo al máximo de ritmo que logres alcanzar.
La idea en este último intervalo es recorrer la mayor distancia posible en 10 segundos, por lo que debemos dar todo de nosotros.
Este ciclo de intervalos debes repetirlo 5 veces sin descanso entre cada uno de ellos, es decir, por 5 minutos y posteriormente descansarás activamente por dos minutos.
Puedes pedalear muy suave durante el tiempo de descanso para recuperarte (al menos en parte), y después, repetir 5 veces estos ciclos de 30, 20 y 10 segundos de menor a mayor intensidad sin descanso entre intervalos.
Así, en sólo 12 minutos culminarás un entrenamiento intenso, muy prometedor y muy fácil de recordar o poner en práctica que puede ayudarte a quemar grasas y ganar rendimiento fácilmente.
Ya sabes, si estabas buscando algo que te motive a ponerte en marcha, el 10-20-30 puede ser tu opción para entrenar una, dos o más veces a la semana.
Bibliografía consultada | Scand J Med Sci Sports. 2015, Oct;25(5):e479-89. doi: 10.1111/sms.12356. Epub 2014 Dec 1. y PLoS One. 2014 Jan 13;9(1):e83256. doi: 10.1371/journal.pone.0083256. eCollection 2014.
En Trendencias Hombre | Diferentes formas de realizar HIIT y quemar grasas
En Trendencias Hombre | ¿Sin tiempo para entrenar? Algunas soluciones prácticas
Imagen | iStock
También te recomendamos
Aunque no seas un triatleta, te beneficiarás combinando entrenamientos
Los abdominales que nunca hiciste, pero que deberías hacer para fortalecer tu zona media
Cómo cuidar las manos cuando entrenamos con peso
-
La noticia 10-20-30, nuevo entrenamiento para quemar grasas y ganar rendimiento en sólo 12 minutos fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Gabriela Gottau .
http://ift.tt/1So0f3G
Año nuevo, vida orgánica y saludable
2015 llega a su fin y mi lista de propósitos de año nuevo está que echa humo. ¿Seré capaz de cumplirlos todos? Es evidente que no, así que he decidido centrar todas mis energías en un solo objetivo: cuidar mi alimentación iniciándome en la cocina orgánica.
Los alimentos orgánicos son, generalmente frutas y verduras, aquellos que han crecido en suelos naturales, sin fertilizantes, herbicidas o pesticidas químicos. Lo mismo sucede con los productos de origen animal, como la leche o el queso, que deben provenir de animales que hayan sido alimentados de forma natural.
¿Cuántas veces nos hemos quejado de lo poco que saben tomates y hemos suspirados por las ensaladas del pueblo? Cada vez hay más supermercados que tratan de devolvernos los sabores tradicionales, aunque a un precio más alto del que estamos acostumbrados, todo hay que decirlo. Y es que esto de la cocina orgánica parece muy moderno, pero en realidad es una costumbre de toda la vida que estamos intentando volver a instaurar en nuestra descuidada dieta.
Beneficios de la cocina orgánica
Estoy segura de que después de leer las bonanzas de los productos orgánicos, os replantearéis seriamente la lista de la compra.
Uno de los grandes beneficios de los alimentos orgánicos es que no tienen aditivos químicos, lo que no altera el sabor ni la calidad del producto de la tierra. Esto también provoca que a tus manos lleguen productos reales en formas y colores. Además, mejora el sistema inmunológico ya que la cocina orgánica fortalece tu cuerpo y dificulta la aparición de enfermedades, estomacales fundamentalmente, provocadas por la mala alimentación.
¡Y ojo! La cocina orgánica no solo es para veganos o vegetarianos. No podemos olvidarnos de la carne orgánica, ya sea de pollo, cerdo o vacuno, que es la que proviene de animales criados en granjas de forma natural, es decir, lejos de los piensos transgénicos, los antibióticos y las hormonas.
Por último, cocinar de forma orgánica implica comer alimentos de temporada: nada de comer naranjas en agosto o calabazas en primavera. Esto garantiza la autenticidad y el sabor de los productos que estás consumiendo, además de suponer un gran ahorro a tu bolsillo.
Estos son solo algunos de los beneficios que la cocina orgánica aporta a nuestro organismo, pero hay muchos más relacionados con la conservación del medio ambiente y la preservación de la agricultura tradicional.
¿Qué os parece, os sumáis al boom de la cocina orgánica en 2016?
La entrada Año nuevo, vida orgánica y saludable aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1TrvrNTQuerido 2016, que se acaben los tobillos sin calcetines en pleno invierno
Querido 2016:
Tengo mis esperanzas puestas en ti. No es que 2015 haya sido un mal año en lo que a moda masculina se refiere, pero sí que confío en que, como un año nuevo que eres, traigas también nuevos aires que se lleven lo malo y nos dejen lo bueno.
En primer lugar, te pediría con urgencia que llegue el fin de esta moda de ir sin calcetines en pleno invierno. Sí que es cierto que este año está siendo atípico y que no hace demasiado frío, pero aun así me duele el alma cada vez que me cruzo con algún congénere que luce tobillo sin calcetín en pleno diciembre.
No es que solo me parezca una tendencia ridícula, es que además me imagino el frío colándose por los bajos del pantalón y subiendo pierna arriba convirtiendo en piel de gallina todo lo que conquista a su paso. ¡Con lo fácil que es pillar una amigdalitis! ¿Es que nadie va a pensar en las pobres anginas?
También te pido que los calzoncillos queden limitados a su función de ropa interior y que salgan de una vez por todas de debajo de los bañadores. No necesitamos un mundo en el que los hombres se dejan el slip debajo del bóxer de baño, donde se crea su propio ecosistema de humedad y bacterias.
Siguiendo con los bañadores, aleja lo máximo posible los turbo/speedo/ocomoquieraustedllamaralslipdelycra de color blanco. O, al menos, limita su uso exclusivo a David Gandy, único ser humano en la faz de la Tierra a la que le quedan bien.
Ahora que menciono a Gandy, debo decirte que tu compañero 2015 te ha dejado el listón bastante alto acercándonos a celebrities. Me dio la posibilidad de entrevistar a David Beckham y Quim Gutiérrez como portavoces de H&M y Emidio Tucci, respectivamente, así que te va a tocar currártelo y mucho para traernos a nuevos iconos de moda masculina. Se me ocurre, a bote pronto, que quedarías como un señor si me pusieras a tiro a Michael Fassbender, Eddie Redmayne y Ryan Gosling para que nos hablaran de los panes, los peces y, por supuesto, de su propia percepción del estilo masculino.
Tráenos, además, muchos hombres bien vestidos en alfombras rojas y photocalls, con sus trajes y esmóquines a medida, sus mangas con longitud adecuada y su toque original pero sin pasarse. Nada de uniformes, por favor, que estamos cansados de ver siempre lo mismo.
Y las barbas. Ay las barbas. No te pido que te las lleves, ni muchísimo menos. Quiero barbas por más tiempo. Pero eso sí, bien cuidadas hasta el más mínimo detalle y sin ser víctimas de tendencias absurdas como teñirlas de colores raros o ponerles purpurina, que no somos la atracción de ningún circo.
Espero, por otra parte, que los diseñadores españoles sigan dedicándose cada vez más y más a nosotros y que podamos ver sus propuestas en desfiles con la misma calidad y prestigio que las colecciones femeninas. Queremos moda, queremos elegancia, queremos originalidad y, sobre todo, queremos que se nos tenga tan en cuenta como a ellas. Ojo, no es que tenga queja, que en este sentido 2015 ha sido muy bueno, pero tampoco quiero que retrocedamos.
Poco más, estimado Año Nuevo. Bueno, sí. Espero que Trendencias Hombre siga creciendo cada vez más y más, gracias al trabajo que hacemos todo el equipo de editores, que no es poco, y a todos nuestros lectores, que tampoco son pocos, y que nos apoyan cada vez más y más.
Bienvenido, 2016. Esta noche, te estaremos esperando.
Atentamente,
JaviM.
Imagen | Street Style Aesthetic
También te recomendamos
Merman, la tendencia de teñirse la barba de azul que arrasa en Instagram
Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar
Los hipsters han muerto, ¡larga vida a los yuccie!
-
La noticia Querido 2016, que se acaben los tobillos sin calcetines en pleno invierno fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por JaviM .
http://ift.tt/22A3jhv
Las mejores vestidas de 2015
Hoy despedimos el año y sólo podíamos hacerlo con la última lista de 2015: las mejores vestidas. Una elección difícil porque entran en juego muchos factores. El gusto personal es innato y muy importante pero para las celebrities no es el elemento decisivo, como para el resto de las mortales. A ellas les afecta otros como sus estilistas, los contratos con las marcas y el tiempo que tienen desde una alfombra roja a otra. Además, si la celebritie en cuestión tiene más de una gira por el estreno de varias películas ese año, la probabilidad de aparecer en esta lista aumenta.
Mejores vestidas: Sienna Miller
Es imposible que no aparezca en una lista de las mejores vestidas. Sienna se lo gana a pulso año tras año. Su estilo personal y su belleza son los principales culpables del mérito de la actriz.
Aunque nunca pensé que la tela típica de un mantel pudiera sentar tan bien, para mi este es el look del año.
Mejores vestidas: Diane Kruger
Otra de las que nunca fallan en los rankings de mejores vestidas. La alemana hace hasta que cada uno de sus novios sean el mejor complemento posible.
¿No os parece el look perfecto para Nochevieja? Diane está espectacular con este mono en rojo.
Mejores vestidas: Rosie Huntington
Puede que te sorprenda la aparición de la modelo Rosie Huntington en mi lista de mejores vestidas pero pensando en la temática del día: los looks de Nochevieja, tengo que incluirla.
Mi outfit de fin de año se viene abajo viendo a la inglesa. Eso sí, hay que quitarle mérito porque con esta anatomía es muy fácil causar sensación. Aún así, este vestido lencero me parece espectacular.
Mejores vestidas: Dakota Johnson
Para mí, la sensación del año. Un nuevo descubrimiento. La hija de Melanie Griffith ha destacado por su sencillez y elegancia en cada una de sus apariciones en la alfombra roja. Un ejemplo de ello es este esmoquin.
Este vestido de Prada que la actriz lució en el Festival de Venecia también me parece el look del año (junto con el vestido de cuadros de Sienna Miller). Viendo a Dakota me entran muchas ganas de ver los diseños que elegirá en 2016. Seguro que no defrauda.
¿Son estas cuatro celebrities las mejores vestidas de 2015 para ti? ¿Alguna a añadir a esta lista? No voy hacer lista de las peores vestidas, pero en cabeza estarían Rihanna y Kim Kardashian…
La entrada Las mejores vestidas de 2015 aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1ZDevaKVanesa Lorenzo desnuda su embarazo en Harper’s Bazaar
La revista Harper’s Bazaar da la campanada incluyendo en su portada del primer mes del año a la modelo Vanesa Lorenzo luciendo su embarazo al desnudo y sin retoques. Ha sido la misma modelo la que hace unos días se encargaba de publicar la portada de la revista de moda en su Instagram, indicando que estaba muy orgullosa de poder mostrar un momento tan único e íntimo, al desnudo y sin retoques. Parece que este año lo cerraremos con una declaración de intenciones más en cuanto al retoque fotográfico, que tanto ha dado que hablar. Seguro que el 2016 seguirá en la misma línea.
Vanesa Lorenzo sin retoques
La modelo, que ya está en la recta final de su embarazo, ha querido mostrarse tal y como es, sin ningún tipo de filtro o retoque que pueda mermar un momento tan sumamente íntimo. El número de enero de 2016 de Harper’s Bazaar se centra en homenajear a las modelos españolas, a las que marca como una generación brillante. Así que la primera revista del año la compartirán toda esta saga de it girls, entre las que podemos encontrar a Nieves Álvarez, Eugenia Silva o Esther Cañadas.
Por su parte, el reportaje fotográfico de Vanesa Lorenzo no es solo suyo, ya que en el interior de la revista comparte instantáneas junto a su marido, Carles Pujol. Ambos posan desnudos, en actitudes muy románticas y potenciando el embarazo que siempre estará en primer plano. A mí, las fotos me gustan y creo que es una forma estupenda de enseñar un embarazo que está a punto de finalizar.
Si Vanesa Lorenzo está espectacular, Pujol no se queda atrás y también nos enseña su increíble cuerpazo con unas imágenes en blanco y negro fantásticas. Ya estábamos acostumbradas a ver a la pareja practicar yoga juntos y enseñar a través de sus redes sociales las asanas más complicadas de esta disciplina deportiva, pero nunca habíamos asistido a unas imágenes semejantes y me parece un acierto total, por parte de la pareja y, obviamente, de la revista.
Y ahora, dejando a un lado a Vanesa Lorenzo, me gustaría desearos una nochevieja fabulosa. Espero que disfrutéis muchísimo con vuestros amigos y familiares durante la última noche del año. A mí me toca ser anfitriona así que no creo que pueda contaros más cosas por hoy. Seguro que muchas tendréis ya preparados vuestros modelitos festivos y otras, como yo, estaréis liadas con el menú. Pero lo más importante es que todas nos lo pasemos pipa y empecemos el 2016 con muy buen pie. ¡Feliz Año!
La entrada Vanesa Lorenzo desnuda su embarazo en Harper’s Bazaar aparece primero en El Rincón de Moda.
http://ift.tt/1P1yad6