lunes, 28 de diciembre de 2015

Mejor StreetStyle de la semana: Despedimos el 2015 y damos la bienvenida al 2016


Andrehamann

Aunque parezca mentira, ya han pasado las fiestas de la Navidad, y aunque estamos acostumbrados a pensar que entramos en un nuevo año al volver de las vacaciones de verano, lo cierto es que tan sólo quedan 3 días para que estrenemos el 2016.

Desde Trendencias Hombre hemos procurado cuquearos lo esencial relacionado con las tendencias de moda y de belleza masculina, y las campañas publicitarias más impactantes, sin olvidarnos de los eventos culturales ni de las últimas novedades high-tech.

Despedimos pues al 2016 pasando revista al mejor Street Style de la semana. André Hamann vive en Berlín donde trabaja como modelo para varias marcas, y donde también confecciona prendas que forman parte de su propia colección, por lo que tiene un montón de followers en las redes sociales.

En esta época del año lo que más le gusta es pasearse por las calles de Berlín en compañía de su perro, y visitar los mercadillos que montan en algunas zonas. Parada obligatoria frente al gran árbol de Navidad que colocan delante de la Puerta de Brandeburgo, pues no hay nada como recargarse las pilas con la energía que desprenden sus luces.

Oliver Cheshire

Para Olivier Cheshire Londres es una ciudad tan sorprendente y mágica, por lo que basta con pasearse para descubrir un montón de sitios curiosos y mágicos aquí y allá. En esta época del año, aunque hace frío, todo el mundo parece estar de buen humor y se organizan numerosas fiestas (así lo demuestran las numerosas fotos que ha colgado de su cuenta de Instagram). Lo cierto es que todos aquellos que han tenido la suerte de poder viajar a Londres durante la Navidad comentan que nunca han visto calles ni tiendas mejor decoradas que en la capital británica.

Paris Stgermain

Quienes no pueden estar más guapos ni más elegantes son los jugadores del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani y Thiago Silva, que posaron junto a su entrenador Laurent Blanc, durante una fiesta celebrada por la edición francesa de la revista GQ.

En Trendencias Hombre | Mejor Street Style de la semana

También te recomendamos

Mejor StreetStyle de la semana: estolas de lobo, leathermen y trajes de chaqueta cruzados

El mejor street-style de la semana (X)

El mejor street-style de la semana (IX)

-
La noticia Mejor StreetStyle de la semana: Despedimos el 2015 y damos la bienvenida al 2016 fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Almudena Pérezminguez .










http://ift.tt/1OoknwB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario